Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 10:34 pm
Confiezo que en todos los Guilds que estoy No hay nadie por el momento gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:37 am
xd xd xd
esk a esta hora kasi no hay nadie .. xd aunk .. no se en ke horario haya alguein jajaja kreepy el asunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 7:23 am
confiezo que.... inches vacaciones -_- yo no tengo! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 10:00 am
hola vengo de rodillas a confezar que ya tiene mucho tiempo que no entro sob sob crying pero ya vine por que me entraron unas ganas locas de comenrme unos buenos tacos y nadie hace mejor los tacos que aqui ajuaaa!!!
jijijijij mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 12:59 am
ah confieso.... stare
ninja
tengo mucha hambre como para pesnar... cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 11:37 am
konfieso ke tengo demasiada flojera y mushos dibujos por hacer esa kombinacion no es buena rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 10:37 pm
Confieso que perdi 50 Gigas de Anime y TODO lo que tenia guardado en la pc. Y no se lo que paso eek Habra sido un virus? confused
emo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 1:03 pm
Yue Clampboy Confieso que perdi 50 Gigas de Anime y TODO lo que tenia guardado en la pc. Y no se lo que paso eek Habra sido un virus? confused
emo ... depende... no dices k es lo k te paso? si el windows sigue jalando debe de estar ahi oculto en la carpeta solo k no tienes los derechos para verla ya k hay un virus k te lo impide o bueno necesito tu explicacion primero para darte mis demas conclusiones :] mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 8:57 pm
Kohaku-chan Yue Clampboy Confieso que perdi 50 Gigas de Anime y TODO lo que tenia guardado en la pc. Y no se lo que paso eek Habra sido un virus? confused
emo ... depende... no dices k es lo k te paso? si el windows sigue jalando debe de estar ahi oculto en la carpeta solo k no tienes los derechos para verla ya k hay un virus k te lo impide o bueno necesito tu explicacion primero para darte mis demas conclusiones :] mrgreen Pues ese es el problema, no se que paso. En la noche estaba bien todo (segun mi hermana) Al parecer tenia problemas con la conexion pero no estaba lenta la pc por que yo seguido le paso el AVG y lo actualizo, Tambien tenia unos 3 dias que la habia revizado con el AVast (no encontro nada).
En la mañana voy a ver la pc con la esperanza de ver bajado el episodio 14 de naruto S. Pero nada. La pantalla tenia la ventana celeste donde decia algo como: Gracias por haber adquirido nuestro equipo". Y luego ya me pedian el nombre de usuario el tipo de conexion etc. Y el disco duro tenia los ciento cuareintaitantos gigas libres (antes de que pasara la desgracia tenia libre solo 60g aprox.)
Eso es todo. Yo pense que mi hermana la habia formateado pero jura que ella no hizo nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 11:11 am
de pura casualidad no es el reminder de k windows es una copia no original :S, porque cuando pasa esto se bloquea y empieza a hacer cosas locas >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 2:39 pm
Confieso que tener un ipod es la ley y todos deberian tener uno. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 8:31 pm
Kohaku-chan de pura casualidad no es el reminder de k windows es una copia no original :S, porque cuando pasa esto se bloquea y empieza a hacer cosas locas >_< La verdad no se, pero ahorita llevo tres dias y no ha hecho nada loco... eek El monitor acaba de voltearse rofl Just kidding.
Ya ni modo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:42 pm
confieso ke por razones ke desconosco y profile crasheo gonk y ke me da weba revisar el codigo para saber ke es lo ke anda mal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 11:16 pm
Pyro, los moderadores de este guild no se han dado cuenta que escribieron mal "Mueso"="Museo" en uno de los subforos? O es una forma sutil de decirnos a nosotros los mortales que hasta ustedes se equivocan surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 11:40 pm
Yue Clampboy Pyro, los moderadores de este guild no se han dado cuenta que escribieron mal "Mueso"="Museo" en uno de los subforos? O es una forma sutil de decirnos a nosotros los mortales que hasta ustedes se equivocan surprised ? jajaja no deskubra karamba!!! ehem.. si asi es!! jaja todo esta friamente kalkulado!! cool rolleyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|