Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Confesionario ;o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 296 297 298 299 300 301 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabor favorito..
Chokolate
47%
 47%  [ 20 ]
Vainilla
30%
 30%  [ 13 ]
Pistache
7%
 7%  [ 3 ]
Otro
14%
 14%  [ 6 ]
Total Votes : 42

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 17, 2007 10:34 pm

Confiezo que en todos los Guilds que estoy No hay nadie por el momento gonk
PostPosted: Wed Jul 18, 2007 12:37 am

xd xd xd

esk a esta hora kasi no hay nadie .. xd
aunk .. no se en ke horario haya alguein jajaja kreepy el asunto

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Kohaku-chan

PostPosted: Wed Jul 18, 2007 7:23 am

confiezo que.... inches vacaciones -_- yo no tengo! gonk
PostPosted: Thu Jul 19, 2007 10:00 am

hola vengo de rodillas a confezar que ya tiene mucho tiempo que no entro sob sob crying
pero ya vine por que me entraron unas ganas locas de comenrme unos buenos tacos y nadie hace mejor los tacos que aqui ajuaaa!!!

jijijijij mrgreen

Cd Diamantes

vicky loves coffee

PostPosted: Fri Jul 20, 2007 12:59 am

ah confieso.... stare

ninja

tengo mucha hambre como para pesnar... cheese_whine
PostPosted: Fri Jul 20, 2007 11:37 am

konfieso ke tengo demasiada flojera y mushos dibujos por hacer
esa kombinacion no es buena rolleyes

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Yue Clampboy

PostPosted: Fri Jul 20, 2007 10:37 pm

Confieso que perdi 50 Gigas de Anime y TODO lo que tenia guardado en la pc. Y no se lo que paso eek Habra sido un virus? confused

emo ...
PostPosted: Sat Jul 21, 2007 1:03 pm

Yue Clampboy
Confieso que perdi 50 Gigas de Anime y TODO lo que tenia guardado en la pc. Y no se lo que paso eek Habra sido un virus? confused

emo ...

depende... no dices k es lo k te paso?
si el windows sigue jalando debe de estar ahi oculto en la carpeta solo k no tienes los derechos para verla ya k hay un virus k te lo impide
o bueno necesito tu explicacion primero para darte mis demas conclusiones :] mrgreen

Kohaku-chan

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Jul 21, 2007 8:57 pm

Kohaku-chan
Yue Clampboy

emo ...

depende... no dices k es lo k te paso?
si el windows sigue jalando debe de estar ahi oculto en la carpeta solo k no tienes los derechos para verla ya k hay un virus k te lo impide
o bueno necesito tu explicacion primero para darte mis demas conclusiones :] mrgreen

Pues ese es el problema, no se que paso. En la noche estaba bien todo (segun mi hermana) Al parecer tenia problemas con la conexion pero no estaba lenta la pc por que yo seguido le paso el AVG y lo actualizo, Tambien tenia unos 3 dias que la habia revizado con el AVast (no encontro nada).

En la mañana voy a ver la pc con la esperanza de ver bajado el episodio 14 de naruto S. Pero nada. La pantalla tenia la ventana celeste donde decia algo como: Gracias por haber adquirido nuestro equipo". Y luego ya me pedian el nombre de usuario el tipo de conexion etc. Y el disco duro tenia los ciento cuareintaitantos gigas libres (antes de que pasara la desgracia tenia libre solo 60g aprox.)

Eso es todo. Yo pense que mi hermana la habia formateado pero jura que ella no hizo nada.
PostPosted: Sun Jul 22, 2007 11:11 am

de pura casualidad no es el reminder de k windows es una copia no original :S, porque cuando pasa esto se bloquea y empieza a hacer cosas locas >_<

Kohaku-chan

TerryLogan

PostPosted: Sun Jul 22, 2007 2:39 pm

Confieso que tener un ipod es la ley y todos deberian tener uno. emo
PostPosted: Sun Jul 22, 2007 8:31 pm

Kohaku-chan
de pura casualidad no es el reminder de k windows es una copia no original :S, porque cuando pasa esto se bloquea y empieza a hacer cosas locas >_<

La verdad no se, pero ahorita llevo tres dias y no ha hecho nada loco... eek El monitor acaba de voltearse rofl Just kidding.

Ya ni modo emo

Yue Clampboy

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Jul 23, 2007 9:42 pm

confieso ke por razones ke desconosco y profile crasheo gonk
y ke me da weba revisar el codigo para saber ke es lo ke anda mal gonk
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 11:16 pm

Pyro, los moderadores de este guild no se han dado cuenta que escribieron mal "Mueso"="Museo" en uno de los subforos? O es una forma sutil de decirnos a nosotros los mortales que hasta ustedes se equivocan surprised ?

Yue Clampboy

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 11:40 pm

Yue Clampboy
Pyro, los moderadores de este guild no se han dado cuenta que escribieron mal "Mueso"="Museo" en uno de los subforos? O es una forma sutil de decirnos a nosotros los mortales que hasta ustedes se equivocan surprised ?

jajaja no deskubra karamba!!!

ehem.. si asi es!! jaja todo esta friamente kalkulado!! cool rolleyes ninja
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 296 297 298 299 300 301 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games