|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 11:01 am
que se cree andar cortando dedos sin mi permiso. muerde la mano que le da de cortar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:30 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume *vuelve del alto* whee heart *se echa en un sofa y lee Demian* domokun demian es too lo AAAAAGH! del mundo... exelente libro no se, como ke aun no me lo trago, filo al menos no me estoy kedando dormida ahora, derepente engancha, luego no, me apesta eso... ¬¬ filo... *lee* domokun
*mira el tiptop de gioko* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:37 pm
me abunda un gran glich verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 5:45 pm
Kurika Uchiha me abunda un gran glich verde xd *pokea glich verde* eek domokun
maldita sea, no puedo leer demian sin kedarme dormida.... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:33 am
Demian es excelente!!! cool me entretuve mucho leyendolo...
*abre la puerta de su pieza* eek ay..se nota que no e limpiado hace meses....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 12:15 pm
Demian es un buen libro.. pero hay q tener una mente muy madura para comprenderlo... yo despues de leerlo mucho, ver obras, y comentar con profesores.. entendi la grandeza que tiene esa escritura tan filosofica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:07 pm
demian es un muy buen libro. sobre todo lo que propone el autor, es recomendable leerlo tranquila y entender gran parte de los simboloso que hay y que tiene. es uno de los libros que mas me ha gustado, tanto por su contenido como por los personajes. hay que puro disfrutar este tipo literatura!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 5:08 pm
"Y Demian movera al mundo...." XDDD jajaja todos llegaron a comentar xD
si si igual es bueno, medio enrredado, aveces latea, pero me gusto igual ^^ la prueba de castellano fue lo ke no me gusto stare
Misa!!! eek TU! fantasmita tas viva? tu hermana nos dijo ke tenias fiebre! O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 7:56 pm
porque Tu tienes el glitch verde y yo no??!! gonk gonk live it's unfair
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:18 pm
g!oko uzumaki porque Tu tienes el glitch verde y yo no??!! gonk gonk live it's unfair pq a mi me quiere y a ti no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 4:35 am
Chieko Natsume "Y Demian movera al mundo...." XDDD jajaja todos llegaron a comentar xD
si si igual es bueno, medio enrredado, aveces latea, pero me gusto igual ^^ la prueba de castellano fue lo ke no me gusto stare
Misa!!! eek TU! fantasmita tas viva? tu hermana nos dijo ke tenias fiebre! O_O waajaja la dura..como q a todos les facino...si bueno..si lo ubiera leido con tiempo podria haverme gustado mas...= no mas me engancho xD
hay una enferma por aca que deveria estar en cama stare ..y que me desperto ayer a las 11!!
solo una cosa mas que decir
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:48 pm
de monea... yo se que la misa se va a mejorar XD.. y no tendra que levantarse de contrabando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|