|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 5:20 pm
Arlequin Elendu hooola caballero!!!!!!!!!!
como estas lindo ^^ un mega beso yo tambien te adoro wink Ducitaaaaaaaaa crying dunde andas ti extlaño yo tambien te extraño muchi lindo!!!!
pero ya estoy aqui, he andado medio wi, es por eso que no he pasado tanto por estos lados sweatdrop pero ya estoy de regreso 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:02 pm
crying me quede dormida en realidad me sentia malita lastima que no pude entrar sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 7:02 pm
*Habre la puerta y grita* blaugh HOLA E...K mrgreen pos en un momento de andar conociendo el cafe vine a para a tu casa jaja que raro verdad asi que ya toy aqui Peliculas !!!! Juegos !!!! mas peliculas chochachola y comida jaja que raro me parece que ya lo he vivido antes xd PoKo hey bueno ya me voy antes que venga Garyy twisted jiji salu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 8:18 pm
Hola arle, q tal? solo pasaba a saludar n_n bueno ia salude, asi q nos vemos, cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:04 am
Elendu yo tambien te extraño muchi lindo!!!!
pero ya estoy aqui, he andado medio wi, es por eso que no he pasado tanto por estos lados sweatdrop pero ya estoy de regreso 4laugh siento mucho que hallas pasado momentos wi, pero sabes que cualquier cosa cuentas conmigo^^ te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:05 am
Kurenst crying me quede dormida en realidad me sentia malita lastima que no pude entrar sad lo siento linda, espero que ahora puedas sentirte mejor, me hiciste increible falta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:07 am
desquicio *Habre la puerta y grita* blaugh HOLA E...K mrgreen pos en un momento de andar conociendo el cafe vine a para a tu casa jaja que raro verdad asi que ya toy aqui Peliculas !!!! Juegos !!!! mas peliculas chochachola y comida jaja que raro me parece que ya lo he vivido antes xd PoKo hey bueno ya me voy antes que venga Garyy twisted jiji salu Que ondas tio rolleyes y que te parece mi humilde morada... cuando me ayudas a limpiarla xd , no mentira aqui tengo un ejercito de nomos que me la limpian razz puedes venir cuando quieras eres muy bien venido solo que toca antes de entrar por que peligroso y como me allas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:09 am
Widrol Hola arle, q tal? solo pasaba a saludar n_n bueno ia salude, asi q nos vemos, cuidate hola widrol^^ como te va^^ gracias por visitarme^^, hey a ver cuando volvemos a hacer una fiesta improvisada en el cafe whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:37 am
Arlequin Elendu yo tambien te extraño muchi lindo!!!!
pero ya estoy aqui, he andado medio wi, es por eso que no he pasado tanto por estos lados sweatdrop pero ya estoy de regreso 4laugh siento mucho que hallas pasado momentos wi, pero sabes que cualquier cosa cuentas conmigo^^ te quiero mucho sip yo tambien lo lamento, pero bueno ya estoy saliendo wink y eso es digno de celebracion whee
te quiero bombon, nos vemos pronto ok?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:43 am
Elendu sip yo tambien lo lamento, pero bueno ya estoy saliendo wink y eso es digno de celebracion whee
te quiero bombon, nos vemos pronto ok?? 4laugh entonces celebremos whee heart
redface nunca habia leido quealguien me llamabra bombon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 9:31 am
Arlequin Elendu sip yo tambien lo lamento, pero bueno ya estoy saliendo wink y eso es digno de celebracion whee
te quiero bombon, nos vemos pronto ok?? 4laugh entonces celebremos whee heart
redface nunca habia leido quealguien me llamabra bombon whee nunca???
huy que malisimo, pero si eres un bombon!!! como nadie te lo va a haber dicho!!!!!!!!!!!! heart Eres uno de chocolate relleño whee
Te quiero arle wink
Hey lindo, viste que la chica del rol ya puso la historia pa que empezemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 9:33 am
Elendu nunca???
huy que malisimo, pero si eres un bombon!!! como nadie te lo va a haber dicho!!!!!!!!!!!! heart Eres uno de chocolate relleño whee
Te quiero arle wink
Hey lindo, viste que la chica del rol ya puso la historia pa que empezemos? y me vas a comer rolleyes xd heart
yo tambien te quiero razz
y siiii, solo que quiero que en cuanto lo abramos estemos mas personas del rol, como ni, widrol, desquicio, enid, etc... asi empezamos de una vez jugando whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 9:41 am
Arlequin Elendu nunca???
Te quiero arle wink
Hey lindo, viste que la chica del rol ya puso la historia pa que empezemos? y me vas a comer rolleyes xd heart
yo tambien te quiero razz
y siiii, solo que quiero que en cuanto lo abramos estemos mas personas del rol, como ni, widrol, desquicio, enid, etc... asi empezamos de una vez jugando whee heart claro que te voy a comer, si para eso eres mi bombon blaugh
yo te quiero hasta pluton heart
Es una buena idea.. pero leiste?? esta buenisimo, aunque mi inicio no esta porque subi la historia muy tarde sweatdrop ... y con mi suerte no voy a estar cuando el rol comience sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 9:44 am
*llega corriendo y se avienta de panza al suelo* VAMOS PORTUGAAAAAAAAAAAL! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 9:48 am
Elendu claro que te voy a comer, si para eso eres mi bombon blaugh
yo te quiero hasta pluton heart
Es una buena idea.. pero leiste?? esta buenisimo, aunque mi inicio no esta porque subi la historia muy tarde sweatdrop ... y con mi suerte no voy a estar cuando el rol comience sweatdrop yay sere comido surprised alquien me quiere comer whee heart
es decir que si viajo fuera dela galaxia y me voy mas lejos de pluton ya no me quieres crying
y siiii me encanta whee heart , tambien estaba pensando proponerle que en las reglas se especifique para los que no saben de rol el uso de simbolos *__* accion (___) pensamiento y no se hay que pensar en mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|