|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:47 am
james vio venir a la chica pero seguia muy serio movio su cabeza ambos lados haciendo una negativa, ni siquiera tenia apetito, despues alzo su cara para ver a Ed, aunque sus ojos seguian humedecidos no queria llorar frente a los demas y respondio. gracias perdedor...dentro de un par de horas ire a ver como sigue...esta en coma y sus heridas fueron graves, recibio cerca de 78 impactos de bala en todo el cuerpo... se mordio un labio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:49 am
-demonios...- penso a punto de llorar
-dime... puedo ir contigo?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:52 am
james bajo de nuevo su cabeza y asintio esta bien...supongo que a ella le habria gustado verte...diablos!... ya no se pudo contener y por sus mejillas rodaron algunas lagrimas que mojaron el piso y james empezo a estremecerse en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:54 am
-esta bien...- le dijo -vamos... - puso su mano en la espalda de james -puedes sacarlo con confianza- le dijo mientras una lagrima tambien salia de su rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:58 am
james levanto su rostro de afliccion y vio a Ed, entonces inconcientemente se levanto y lo abrazo. *sigh*...desee su muerte...lo hice ayer en la mañana.... dijo con la voz entrecortada mientras seguia sollozando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:00 am
-pero eso no es tu culpa- le dijo- es del idiota ese... Zechs... esta muerto verdad? - su rostro denoto enojo- por que si no yo mismo voy y lo hago con mis propias manos- le dijo a james
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:03 am
james se separo y se limpio el rostro con la manga de la gabardina para tranquilizarse un poco y decir. Si...por alguna extraña razon el tipo esta muerto...quizas ella lo mato en un intento por defenderse...lo que no me explico es como lo hizo... se le notaba mas tranquilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:06 am
el chico recordo el arma de que le hablo athenna pero se quizo mantener callado ya que no queria decir algo de mas
-en fin que bueno que este muerto...- penso
-bueno... eso no es muy importante ahora... dime... a que hora iras a visitarla?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:09 am
james miro su reloj y respondio en una hora mas que es el horario de visita del hospital...tambien tengo que donar sangre, perdio demasiada pero...athenna tiene una increible fortaleza... se volvio a sentar en la banca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:11 am
-si... si puedo... tambien quiero donar sangre... si se puede claro *sigh*-dijo-quiero ayudar...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:14 am
james se recargo en el respaldo y miro hacia el cielo esta bien, siempre piden un litro y otro de reserva, que tipo de sangre eres? volteo a verlo ya mas tranquilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:18 am
*Me voy caminando hacia mi habitacion al no saber que hacer para estudiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:19 am
creo... que soy O- ...- dijo sin estar muy seguro por que no se acordaba muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:24 am
esta bien, athenna es AB+, si puedes donar...ahora que lo recuerdo Zechs venia por un maletin que athenna me mostro ayer...te llego a comentar algo al respecto? vio a Ed a la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|