Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 296 297 298 299 300 301 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

James Byron Lancaster

PostPosted: Wed Aug 05, 2009 8:47 am

james vio venir a la chica pero seguia muy serio movio su cabeza ambos lados haciendo una negativa, ni siquiera tenia apetito, despues alzo su cara para ver a Ed, aunque sus ojos seguian humedecidos no queria llorar frente a los demas y respondio.
gracias perdedor...dentro de un par de horas ire a ver como sigue...esta en coma y sus heridas fueron graves, recibio cerca de 78 impactos de bala en todo el cuerpo... se mordio un labio
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 8:49 am

-demonios...- penso a punto de llorar

-dime... puedo ir contigo?- le pregunto

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

James Byron Lancaster

PostPosted: Wed Aug 05, 2009 8:52 am

james bajo de nuevo su cabeza y asintio
esta bien...supongo que a ella le habria gustado verte...diablos!... ya no se pudo contener y por sus mejillas rodaron algunas lagrimas que mojaron el piso y james empezo a estremecerse en silencio
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 8:54 am

-esta bien...- le dijo
-vamos... - puso su mano en la espalda de james
-puedes sacarlo con confianza- le dijo mientras una lagrima tambien salia de su rostro

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

James Byron Lancaster

PostPosted: Wed Aug 05, 2009 8:58 am

james levanto su rostro de afliccion y vio a Ed, entonces inconcientemente se levanto y lo abrazo.
*sigh*...desee su muerte...lo hice ayer en la mañana.... dijo con la voz entrecortada mientras seguia sollozando.
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 9:00 am

-pero eso no es tu culpa- le dijo- es del idiota ese... Zechs... esta muerto verdad? - su rostro denoto enojo- por que si no yo mismo voy y lo hago con mis propias manos- le dijo a james

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

James Byron Lancaster

PostPosted: Wed Aug 05, 2009 9:03 am

james se separo y se limpio el rostro con la manga de la gabardina para tranquilizarse un poco y decir.
Si...por alguna extraña razon el tipo esta muerto...quizas ella lo mato en un intento por defenderse...lo que no me explico es como lo hizo... se le notaba mas tranquilo
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 9:06 am

el chico recordo el arma de que le hablo athenna pero se quizo mantener callado ya que no queria decir algo de mas

-en fin que bueno que este muerto...- penso

-bueno... eso no es muy importante ahora... dime... a que hora iras a visitarla?- le pregunto

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

James Byron Lancaster

PostPosted: Wed Aug 05, 2009 9:09 am

james miro su reloj y respondio
en una hora mas que es el horario de visita del hospital...tambien tengo que donar sangre, perdio demasiada pero...athenna tiene una increible fortaleza... se volvio a sentar en la banca.
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 9:11 am

-si... si puedo... tambien quiero donar sangre... si se puede claro *sigh*-dijo-quiero ayudar...- añadio

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

James Byron Lancaster

PostPosted: Wed Aug 05, 2009 9:14 am

james se recargo en el respaldo y miro hacia el cielo
esta bien, siempre piden un litro y otro de reserva, que tipo de sangre eres? volteo a verlo ya mas tranquilo
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 9:18 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image*Me voy caminando hacia mi habitacion al no saber que hacer para estudiar*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 9:19 am

creo... que soy O- ...- dijo sin estar muy seguro por que no se acordaba muy bien
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 9:24 am

esta bien, athenna es AB+, si puedes donar...ahora que lo recuerdo Zechs venia por un maletin que athenna me mostro ayer...te llego a comentar algo al respecto? vio a Ed a la cara

James Byron Lancaster

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 05, 2009 9:28 am

-o.o.... un maletin? no nada por que preguntas?- lo vio a la cara
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 296 297 298 299 300 301 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games