|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 11:57 am
por dios SEIYA cocinate!!!!
*duna escucha ost de lodoss war
heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 11:58 am
=SeiyaT= que rico! al fin almorce despues de dos dias de hambre gonk o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 11:59 am
Midori Yume =SeiyaT= que rico! al fin almorce despues de dos dias de hambre gonk eek eek eek eek eek xd volvio tu madre? xd no, fuimos a comer al mall blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:00 pm
=SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= que rico! al fin almorce despues de dos dias de hambre gonk eek eek eek eek eek xd volvio tu madre? xd no, fuimos a comer al mall blaugh jajajaja xd no podes... ninja pero igual algo toxico pos!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:00 pm
Dunadan por dios SEIYA cocinate!!!! *duna escucha ost de lodoss war heart heart heart heart xp si hubiese algo que cocinar... somos hermanos huerfanos de padre y madre (se fueron a la playa los balsas y no hay comida en la despensa) crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:02 pm
Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= que rico! al fin almorce despues de dos dias de hambre gonk eek eek eek eek eek xd volvio tu madre? xd no, fuimos a comer al mall blaugh jajajaja xd no podes... ninja pero igual algo toxico pos!!! xp gonk pero si me comi un lomito palta.... ninja y unas papas fritas con coca cola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:02 pm
=SeiyaT= Dunadan por dios SEIYA cocinate!!!! *duna escucha ost de lodoss war heart heart heart heart xp si hubiese algo que cocinar... somos hermanos huerfanos de padre y madre (se fueron a la playa los balsas y no hay comida en la despensa) crying :S ehmm y no tienen dinero como para ir al super?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:05 pm
Dunadan =SeiyaT= Dunadan por dios SEIYA cocinate!!!! *duna escucha ost de lodoss war heart heart heart heart xp si hubiese algo que cocinar... somos hermanos huerfanos de padre y madre (se fueron a la playa los balsas y no hay comida en la despensa) crying :S ehmm y no tienen dinero como para ir al super? lo usamos para comer en el mall eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:05 pm
=SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= que rico! al fin almorce despues de dos dias de hambre gonk eek eek eek eek eek xd volvio tu madre? xd no, fuimos a comer al mall blaugh jajajaja xd no podes... ninja pero igual algo toxico pos!!! xp gonk pero si me comi un lomito palta.... ninja y unas papas fritas con coca cola mmm..... xd ! jajajajaa con eso ultimo confirmas lo q digo... viteh! viteh! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:06 pm
ay esta gente
si es tan rico cocinar y preparar cositas y comerselas mientras las preparas !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:06 pm
Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= que rico! al fin almorce despues de dos dias de hambre gonk eek eek eek eek eek xd volvio tu madre? xd no, fuimos a comer al mall blaugh jajajaja xd no podes... ninja pero igual algo toxico pos!!! xp gonk pero si me comi un lomito palta.... ninja y unas papas fritas con coca cola mmm..... xd ! jajajajaa con eso ultimo confirmas lo q digo... viteh! viteh! xd crying xd al menos ya no tengo hambre... tambien nos compramos unas galletas para la hora de once.. nosotros y nuestra buena nutricion blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:09 pm
Dunadan ay esta gente si es tan rico cocinar y preparar cositas y comerselas mientras las preparas !!! eek es que no se cocinar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:09 pm
Dunadan ay esta gente si es tan rico cocinar y preparar cositas y comerselas mientras las preparas !!! crying eso lo dice la gente q cocina rico pos!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:11 pm
=SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= que rico! al fin almorce despues de dos dias de hambre gonk eek eek eek eek eek xd volvio tu madre? xd no, fuimos a comer al mall blaugh jajajaja xd no podes... ninja pero igual algo toxico pos!!! xp gonk pero si me comi un lomito palta.... ninja y unas papas fritas con coca cola mmm..... xd ! jajajajaa con eso ultimo confirmas lo q digo... viteh! viteh! xd crying xd al menos ya no tengo hambre... tambien nos compramos unas galletas para la hora de once.. nosotros y nuestra buena nutricion blaugh jajaja xd maldicion mujer!!! ninja aunque galletas..... si, si, eso te lo apoyo 3nodding whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 12:11 pm
Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= Midori Yume =SeiyaT= que rico! al fin almorce despues de dos dias de hambre gonk eek eek eek eek eek xd volvio tu madre? xd no, fuimos a comer al mall blaugh jajajaja xd no podes... ninja pero igual algo toxico pos!!! xp gonk pero si me comi un lomito palta.... ninja y unas papas fritas con coca cola mmm..... xd ! jajajajaa con eso ultimo confirmas lo q digo... viteh! viteh! xd crying xd al menos ya no tengo hambre... tambien nos compramos unas galletas para la hora de once.. nosotros y nuestra buena nutricion blaugh jajaja xd maldicion mujer!!! ninja aunque galletas..... si, si, eso te lo apoyo 3nodding whee heart blaugh y son todas de chocolate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|