|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 7:33 pm
Saint Kainex Moonstone Sorais Resurrection Huy... se me antojo un hotdog con mucho amor y cariño embarrado en la salchicha : )
Confieso que tengo sueño o.o talk2hand talk2hand uffas, te pude alburar te pude alburear! Mejor sácame de varias dudas que tengo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 7:35 pm
Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone Sorais Resurrection Huy... se me antojo un hotdog con mucho amor y cariño embarrado en la salchicha : )
Confieso que tengo sueño o.o talk2hand talk2hand uffas, te pude alburar te pude alburear! Mejor sácame de varias dudas que tengo ninja Yo te pude alburear tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 7:37 pm
George Knight Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone Sorais Resurrection Huy... se me antojo un hotdog con mucho amor y cariño embarrado en la salchicha : )
Confieso que tengo sueño o.o talk2hand talk2hand uffas, te pude alburar te pude alburear! Mejor sácame de varias dudas que tengo ninja Yo te pude alburear tambien xd Mejor vamos a alburrear :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 7:39 pm
Última vez que aviento un tomate mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 7:40 pm
Sorais Resurrection George Knight Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone Sorais Resurrection Huy... se me antojo un hotdog con mucho amor y cariño embarrado en la salchicha : )
Confieso que tengo sueño o.o talk2hand talk2hand uffas, te pude alburar te pude alburear! Mejor sácame de varias dudas que tengo ninja Yo te pude alburear tambien xd Mejor vamos a alburrear :OOtra vez otro albur jajajaja xd pero bue ya ya no mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 7:43 pm
George Knight Sorais Resurrection George Knight Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone Sorais Resurrection Huy... se me antojo un hotdog con mucho amor y cariño embarrado en la salchicha : )
Confieso que tengo sueño o.o talk2hand talk2hand uffas, te pude alburar te pude alburear! Mejor sácame de varias dudas que tengo ninja Yo te pude alburear tambien xd Mejor vamos a alburrear :OOtra vez otro albur jajajaja xd pero bue ya ya no mas 3nodding Pues suéltalo D: !! Confieso que veo al DJ FLEX D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 7:48 pm
Confieso que ando cansado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:41 pm
confieso que mis compañeros de equipo para la tarea de bases de datos son unos ineptos webones ...y para que le diga a alguien webon esta c4br0n u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:10 am
agh, es lunes, la una del tarde... que día bravo por dios!! xd la exposición de alimentos fue un éxito y nuestro stand de comida Koshre fue novedoso , hermoso, prolijo y delicioso! whee todos se prendieron de nuestras rosquitas de salvado y sésamo ;O; nunca me sentí tan orgullosa por un trabajo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:41 am
confieso q me estyo comprando a los profes de a poquitito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:45 am
muy bien ninja es es una tecnica tan buena como cualquier otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:46 am
Confieso que escucho el nuevo album de the killers *___*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:47 am
obvio lgrew q el de fisica me sacara todo lo teorico (la mitad del año) que la de historia me dejara elegir a mi un tema (si solo un tema) y que diese ese muy bien y listo y que la de lengua me sacara todo el primer trimestre mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:50 am
Sorais Resurrection Confieso que escucho el nuevo album de the killers *___* eek omgwtf... cual? yo el ultimo q tengo es sawdust! --
wa majo, q suerte! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 7:55 am
lo q pasa es q son los profes q mas me quieren el de fisica siempre me ve trabajando (unik materia en la q trabajo) y aparte soy una de las pocas q levanta la mano
la de lengua me adora por q dice que soy una persona con la cual puede hablar a la par (osea que tengo un entendimiento del mundo mas maduro y definitivamente diferente)
la de historia! todas las clases nos colgamos hablando de politica de las privatizaciones de el libre comercio de todo un pococ y me dijo "yo ya se que vos lo sabes asi q te dejo elegir tu tema favorito que des un escrito muy bueno de esos que hiciste todo el año y listo te sacas mi materia de ensima"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|