|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 5:36 pm
Abarai Renji Taichou Kiaori Moon Warrior es exactamente lo q es. Es un trabajo de a escuela donde es todo basado en comida Kosher.y exactamente como e sla comid a kosher?D= confused Hasta donde yo sabía, la comida kosher es aquella que es elaborada con productos completamente orgánicos, es decir, que en su crecimiento no tuvieron contacto alguno con químicos como fertilizantes (en el caso de plantas( u hormonas (en el caso de animales). xd Ya si tienen algo mas ahí ya no se.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 5:41 pm
siempre e querido saber como sabe esa comida lo mas cercano a comida natural organica es la comida en el rancho
huevos de gallina de patio con chile de monte las tortillas eran de molino u.U asi que no se si cuentan como natural
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 6:07 pm
edit: xD seguire sperando la movieTLZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 7:04 pm
Confieso que los gumaros estan de vuelta D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 7:06 pm
Sorais Resurrection Confieso que los gumaros estan de vuelta D: crying faltaria uno para que sea los 3 otra vez crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 10:52 pm
Luigi Koopa jr Sorais Resurrection Confieso que los gumaros estan de vuelta D: crying faltaria uno para que sea los 3 otra vez crying o,,, may be...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 8:06 am
konfieso ke hice otro dibujo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:12 am
Confieso que ya estoy cansada. u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:32 am
Confieso que recibi un correo de uno de mis compositores favoritos autorizandome cantar sus canciones >w< y lo escribio el mismo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:33 am
Wow surprised felicitaciones Vors! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:39 am
YuroKai Wow surprised felicitaciones Vors! ^^
gracias >w<
Paso numero 1: Me autoriza grabar sus canciones. Paso numero 2: Vuelo a Austria. Paso numero 3: El recibira mi album. Paso numero 4: El amara mi trabajo y me querra en su proximo musical >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:41 am
Así de fácil no? xd
Hahah, no te creas, ojalá sea así. 3nodding
Confieso >> que odio al profesor de tipografía. u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:43 am
:O la vida es muy facil, solo hay que conocer los pasos...
confieso que si alguien me quisiera dar tipografia tambien lo odiaria :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:45 am
La materia no es mala >__> de hecho es interesante, pero el tío ni clases da! Sólo nos manda a hacer trabajos y resúmenes u_u y ni los corrije el mendigo.
Confieso que me urge tener un Wii .o.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:05 am
confieso q mi hermana ayer fue al animate y me comrpó mangas! *O* y pins!! *O*... Y UN ONIGIRI!!! ...lastima q no pude encotnrarme comprador para el caballero de la orquídea blanca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|