|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:35 am
g!oko uzumaki *llega con cara de zombie* no puedo creelo... no... *se sienta en un rincon* wn... como fuimos capaces... realmente no puedo comprenderlo...... *risa* rofl eek ? *no entiende*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:02 pm
g!oko uzumaki *llega con cara de zombie* no puedo creelo... no... *se sienta en un rincon* wn... como fuimos capaces... realmente no puedo comprenderlo...... *risa* rofl *sale entre los sillones* admitelo.... fue lo mejor de tu vida xd pirate *risa doble* CROMOSOMA Y!!!!!!!!!!!! gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:14 pm
aimai 3(sann) senchi sorya punittekotokai? chotsu! rappingu ga seifuku daxaxa furitte kotanai pu ganbaccha yacchaccha sontokya-cchi & Release gyotsu ase (Fuu) ase (Fuu) no tanima ni Darlin' darlin' F R E E Z E!!
nankadaru- nankaderu- aishiteru- are ikko ga chigatterunru- nayaminbou- koutetsubou- oishinbo- i-kagen ni shinasai
tondetta aitu no hoteru karada tte iwayuru futu- no onyanoko odoroita atashidake? tonkotsu harigane okawari dadada
BON-BON o-endann Le's get! cheri- pai RAN-RAN kange-kai Look up! sense-shonn hai! sonzaikan..shouwakusei butukatte tokemashita bo-zenn ooini utatte shirenzya-
motteike! saigoni waracchaunoha atashinohazu se-ra-fukudakaradesu keturonn getuyoubi nanoni! kigenn waruino dousuruyo? natufukuga iinodesu kya? wa! ii
sekkinn 3 pikuto surumade tte chu-choda yann ganbatte harikitte My Darlin' darlin' P L E A S E !!
rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:21 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki *llega con cara de zombie* no puedo creelo... no... *se sienta en un rincon* wn... como fuimos capaces... realmente no puedo comprenderlo...... *risa* rofl *sale entre los sillones* admitelo.... fue lo mejor de tu vida xd pirate *risa doble* CROMOSOMA Y!!!!!!!!!!!! gonk scream ok ok lo admito... pero tu tb, y que no te habia pasado asi con nadie mas... ninja redface el cromosoma Y es imbecil... se viene la venganza... ya vas a ver ya vas a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:24 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki *llega con cara de zombie* no puedo creelo... no... *se sienta en un rincon* wn... como fuimos capaces... realmente no puedo comprenderlo...... *risa* rofl *sale entre los sillones* admitelo.... fue lo mejor de tu vida xd pirate *risa doble* CROMOSOMA Y!!!!!!!!!!!! gonk scream ok ok lo admito... pero tu tb, y que no te habia pasado asi con nadie mas... ninja redface el cromosoma Y es imbecil... se viene la venganza... ya vas a ver ya vas a ver hoy llamo con voz de "necesito estar contigo" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:25 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki *llega con cara de zombie* no puedo creelo... no... *se sienta en un rincon* wn... como fuimos capaces... realmente no puedo comprenderlo...... *risa* rofl *sale entre los sillones* admitelo.... fue lo mejor de tu vida xd pirate *risa doble* CROMOSOMA Y!!!!!!!!!!!! gonk scream ok ok lo admito... pero tu tb, y que no te habia pasado asi con nadie mas... ninja redface el cromosoma Y es imbecil... se viene la venganza... ya vas a ver ya vas a ver hoy llamo con voz de "necesito estar contigo" xd y le respondiste con voz de "anda a ver a tu marido mejor", vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:28 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki *llega con cara de zombie* no puedo creelo... no... *se sienta en un rincon* wn... como fuimos capaces... realmente no puedo comprenderlo...... *risa* rofl *sale entre los sillones* admitelo.... fue lo mejor de tu vida xd pirate *risa doble* CROMOSOMA Y!!!!!!!!!!!! gonk scream ok ok lo admito... pero tu tb, y que no te habia pasado asi con nadie mas... ninja redface el cromosoma Y es imbecil... se viene la venganza... ya vas a ver ya vas a ver hoy llamo con voz de "necesito estar contigo" xd y le respondiste con voz de "anda a ver a tu marido mejor", vdd? eek *las mira con cara de asustada* no entiendo de ke carajo hablan... o .o pero parece interesante ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:28 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki *llega con cara de zombie* no puedo creelo... no... *se sienta en un rincon* wn... como fuimos capaces... realmente no puedo comprenderlo...... *risa* rofl *sale entre los sillones* admitelo.... fue lo mejor de tu vida xd pirate *risa doble* CROMOSOMA Y!!!!!!!!!!!! gonk scream ok ok lo admito... pero tu tb, y que no te habia pasado asi con nadie mas... ninja redface el cromosoma Y es imbecil... se viene la venganza... ya vas a ver ya vas a ver hoy llamo con voz de "necesito estar contigo" xd y le respondiste con voz de "anda a ver a tu marido mejor", vdd? casi... le dije q se fuera a dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:31 pm
Kurika Uchiha casi... le dije q se fuera a dormir xd ese es el espiritu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:33 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha casi... le dije q se fuera a dormir xd ese es el espiritu 3nodding oye sabi q habia pensao... q fueramos al cine y q la vera tb viniera.. como ma no dejarla sola en mi casa y mama no se preocupe y too eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:35 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha casi... le dije q se fuera a dormir xd ese es el espiritu 3nodding oye sabi q habia pensao... q fueramos al cine y q la vera tb viniera.. como ma no dejarla sola en mi casa y mama no se preocupe y too eso hay que llamar al par de gentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:56 pm
al cineeeeeee!!! scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 5:11 pm
*vuelve del alto* whee heart *se echa en un sofa y lee Demian* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 6:17 pm
Chieko Natsume *vuelve del alto* whee heart *se echa en un sofa y lee Demian* domokun demian es too lo AAAAAGH! del mundo... exelente libro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|