|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 8:02 am
Arlequin oh bueno solo espero que no sea mucho problema el que los dos lados ya se proclamaron victoriosos y que cuando uno pierde no acepte muy bien la derrota yo siempre te espero :p
me imagino es que son dos pensamientos tan distintos, confused no queda mas que esperar al miercoles confused bueno uno de los lados no quiere aceptar si gana el otro, el otro dice que respeta los resultados.. ahora contaran cada hoja de voto una por una @.@ asi que hasta el viernes.... aunque ahorita sigue un porcentaje de 1.02% de diferencia -- *le da su jugo y galletas* XD veamos que pasa no? *lo abraza y se va corriendo* te veo despues biggrin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 8:04 am
Kurenst confused bueno uno de los lados no quiere aceptar si gana el otro, el otro dice que respeta los resultados.. ahora contaran cada hoja de voto una por una @.@ asi que hasta el viernes.... aunque ahorita sigue un porcentaje de 1.02% de diferencia -- *le da su jugo y galletas* XD veamos que pasa no? *lo abraza y se va corriendo* te veo despues biggrin 4laugh lo peligroso que los que faltan son del campo es decir las zonas mas distantes, que muy comunmente su voto es izquierdista eso es el mayor riesgo. y en las noticias dijeron que el miercoles confused
------
*la abraza* cuidate hermosa te espero razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 9:18 am
Viejo ya te tengo las fotos!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 9:22 am
Antu Viejo ya te tengo las fotos!!! 4laugh mandamelas pes whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 11:21 am
heart ___________ heart
*le deja un pastel con rellendo de mermelada de fresa* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:04 pm
Hai Lyn heart ___________ heart
*le deja un pastel con rellendo de mermelada de fresa* whee *se come todo el pastel heart * whee
gracias rico pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:43 pm
hooola caballero!!!!!!!!!!
como estas lindo ^^ un mega beso yo tambien te adoro wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:45 pm
Arlequin Hai Lyn heart ___________ heart
*le deja un pastel con rellendo de mermelada de fresa* whee *se come todo el pastel heart * whee
gracias rico pastel ya sabe >//< cuando quiera, recuerde que para mi usted es el ninio más besho de todo el mundisimo OwO y mi chico mermelada heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:48 pm
Elendu hooola caballero!!!!!!!!!!
como estas lindo ^^ un mega beso yo tambien te adoro wink Ducitaaaaaaaaa crying dunde andas ti extlaño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:52 pm
Hai Lyn Arlequin Hai Lyn heart ___________ heart
gracias rico pastel ya sabe >//< cuando quiera, recuerde que para mi usted es el ninio más besho de todo el mundisimo OwO y mi chico mermelada heart tu siempres seras mi linda chica mermelada whee heart y es muy lindo cuando me visitas, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:54 pm
Arlequin Hai Lyn Arlequin Hai Lyn heart ___________ heart
gracias rico pastel ya sabe >//< cuando quiera, recuerde que para mi usted es el ninio más besho de todo el mundisimo OwO y mi chico mermelada heart tu siempres seras mi linda chica mermelada whee heart y es muy lindo cuando me visitas, gracias muchas gracias por recibirme! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 3:05 pm
Hai Lyn muchas gracias por recibirme! 4laugh tu siempre eres bienvenida^^ gracias porvisitarme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 3:09 pm
Arlequin Hai Lyn muchas gracias por recibirme! 4laugh tu siempre eres bienvenida^^ gracias porvisitarme whee *comienza a saltar por todos lados* yaaaii!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 3:51 pm
Hai Lyn *comienza a saltar por todos lados* yaaaii!!! heart yay razz *Salta con ella* blaugh
-----
PinPrincess
Saludos linda, gracias por visitarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|