|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 11:43 am
Kia: *w*
Gyorg: Te he dejado el comentario en Devian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 12:30 am
liebe - super cute chibi!!! *hoy un compañero me "cagó" mis chibis que había dibujado durante clases D: - los pintó de naranja y ah!! bueno ;^; en toda la semana sólo he podido conectar la table por 45 minutos y continuar un dibujín ;^; gracias vivi por los latigazos O3O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 4:18 am
Otro dibujito que he hecho a Paint para el VaJ  Que el agua sea verde es cosa del juego, no me miereis raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 3:25 pm
Que cool el de mi dici :3 es del minish cup que no? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:59 pm
entrada para un concurso en el deviantart
http://edux567.deviantart.com/#/d2q7w6l
D= me tarde como 5 horas o 6 en esto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 10:10 am
Eduard Von Adler entrada para un concurso en el deviantart http://edux567.deviantart.com/#/d2q7w6l D= me tarde como 5 horas o 6 en esto xD ya te lo dije, es s**t (????) na esta muy bueno mad demaciado *Le corta las manos* mad todo celoso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 11:01 am
Seba Moonstone Que cool el de mi dici :3 es del minish cup que no? XD Si, concretamente la parte del monte gongol. Lo has supuesto por el gorro? Eduard: No he jugado al Assasins Cred pero el simbolo se ve chulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 11:13 am
LightHelco Seba Moonstone Que cool el de mi dici :3 es del minish cup que no? XD Si, concretamente la parte del monte gongol. Lo has supuesto por el gorro? Eduard: No he jugado al Assasins Cred pero el simbolo se ve chulo por eso y por que la parte del monte gongol me costo demaciado pasarla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 11:15 am
No he jugado ninguno de esos juegos ;O; pero el de Ed se ve genial y el de Light me dio mucha ternura no sé por qué xD
y al principio pensé que era Link lol ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 11:18 am
YuroKai No he jugado ninguno de esos juegos ;O; pero el de Ed se ve genial y el de Light me dio mucha ternura no sé por qué xD
y al principio pensé que era Link lol ... es Link, es del Zelda Minish cup te recomiendo que lo descargues es genial contra :3 ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 11:19 am
Seba Moonstone YuroKai No he jugado ninguno de esos juegos ;O; pero el de Ed se ve genial y el de Light me dio mucha ternura no sé por qué xD
y al principio pensé que era Link lol ... es Link, es del Zelda Minish cup te recomiendo que lo descargues es genial contra :3 ;>
Ah entonces sí era x'D zas
de quéplataforma es? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 11:21 am
game boy advance
<-----ama zelda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 11:22 am
Oooh veré si lo descargo O:
aunque me da mucha lala jugar en emulador ._. *desearía tener un PSP para montarle emuladores* xD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 11:24 am
yo tambien preferiria tener alguna portable ToT pero me conformo con los emuladores emo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|