|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:51 pm
Arlequin -=[Kuike]=- -=[Regreso ahorita alratito...]=- ok nos vemos amigo kuike aioz Kuike... n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
|
|
|
|
|
|
|
Clerth **se le tira ensima a Arle** holas..... whee pense que no me notarias... ummm como no poder notarte whee
como estas linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:55 pm
The phantom of dreams Arlequin The phantom of dreams Bueno nadie me hablo me marcho nos vemos y mucho gusto confused yo soy un nadie??? confused Pues de pronto no me contestaba nadie sweatdrop lo siento es que cuando hay varios la gente no ve xD y yo pues estoy disque trabajando xD
---
te recomiendo que visites los otros foros tambien
empesando con el de conociendo a los amigos del cafecito y la guia^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:01 pm
Arlequin The phantom of dreams Arlequin The phantom of dreams Bueno nadie me hablo me marcho nos vemos y mucho gusto confused yo soy un nadie??? confused Pues de pronto no me contestaba nadie sweatdrop lo siento es que cuando hay varios la gente no ve xD y yo pues estoy disque trabajando xD
---
empesando con el de conociendo a los amigos del cafecito y la guia^^Ya los visite opero todavia no le agarro la onda bueno yo me retiro nos vemos luego blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:01 pm
*llega toda mojada*
*--* lluvia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:02 pm
The phantom of dreams Arlequin The phantom of dreams Arlequin The phantom of dreams Bueno nadie me hablo me marcho nos vemos y mucho gusto confused yo soy un nadie??? confused Pues de pronto no me contestaba nadie sweatdrop lo siento es que cuando hay varios la gente no ve xD y yo pues estoy disque trabajando xD
---
empesando con el de conociendo a los amigos del cafecito y la guia^^Ya los visite opero todavia no le agarro la onda bueno yo me retiro nos vemos luego blaugh bueno espero verte por aqui luego^^ que tengas un buen dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:05 pm
]-[Hotaru]-[ *llega toda mojada* *--* lluvia! bienvenida Hotaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:05 pm
Arlequin The phantom of dreams Arlequin The phantom of dreams Arlequin The phantom of dreams Bueno nadie me hablo me marcho nos vemos y mucho gusto confused yo soy un nadie??? confused Pues de pronto no me contestaba nadie sweatdrop lo siento es que cuando hay varios la gente no ve xD y yo pues estoy disque trabajando xD
---
empesando con el de conociendo a los amigos del cafecito y la guia^^Ya los visite opero todavia no le agarro la onda bueno yo me retiro nos vemos luego blaugh bueno espero verte por aqui luego^^ que tengas un buen dia Igualmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:09 pm
Clerth: o,o que te pasa Clerth?
King: jejej gracias n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 1:11 pm
... n.n estoy como algo ostigada ... nada mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|