|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:35 am
entonces depende del estado de animo los besos que necesitas :O nice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:37 am
confieso q el yoghurt q me manduqu+e tennìa sabor algo rarito, pero no sta vencido ni nada o.o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:37 am
Kiaori Moon Warrior confieso q el yoghurt q me manduqu+e tennìa sabor algo rarito, pero no sta vencido ni nada o.o
posiblemente se calento y lo volvieron enfriar ocacionando que se descomponga OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:40 am
majo_princesita Vors Schlechter majo que besos te gustan mas? los de chicas o chicos? :O uno de los motivos de muchas mujeres bi u homo es que las mujeres besan mas rico xd
son cosas distintas las mujeres son mas suaves y tiernas los hombres mas apasionados y fogosos si, las niñas tienen labios suavecitos! >3< heart
confiexo que me voy a bañar x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:40 am
no, porque estaba en buen estado o.o .. y no estaba cortado ni nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:41 am
confieso que ya no vuelvo a ir a un egs o un nintendo tour mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:44 am
confieso que me hubiera gustado poder ir al animate u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:45 am
Gyorg Sakar confieso que ya no vuelvo a ir a un egs o un nintendo tour mad
por que? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:49 am
kia quieres el avi art de ese vestuario??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:50 am
Vors Schlechter Gyorg Sakar confieso que ya no vuelvo a ir a un egs o un nintendo tour mad
por que? :O
Es que estuvo bien chafa Dx en el egs no dieron tantas cosas gratis y no desquite el precio del boleto como otros años que me ganaba controles de xbox o cosas por el estilo aparte como no fue nintendo, sony ni microsoft le hecharon ganas por falta de competencia u_u y el nintendo tour = solo que las edecarnes no eran las niñas cute de siempre y lo unico que me dieron fue una playera ***** y los stylus que me robe de los DS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 12:00 pm
Dave Justice kia quieres el avi art de ese vestuario?? nu, nu ;o; lo kiero de este:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 12:08 pm
Kiaori Moon Warrior Dave Justice kia quieres el avi art de ese vestuario?? nu, nu ;o; lo kiero de este:  okas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 1:14 pm
confieso q estoy cociendo mi futuro vestido y si no em empiezan a salir derechos los puntos mato a alguien!!!!! por q no tengo una maquina de coser? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 1:22 pm
porq esas solamente las tienen las abuelas emo ... confieso q mi vieja me regalò una pollera! x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|