|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:14 am
Naki Wolfblood Chicachun Vors Schlechter emo no quiero ver a Hanna triste emo
Chun ve por el y secuestralo crying
stare * ZAPEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!* desde cuando mis minions me dicen que hacer??? eh??? secuestralo tu y te cortas un dedo y lo mandas y dices "si no quieren que me corte otro dedo paguen rescate con zucaritas y chupipopes. paguen antes de que se me acaben los dedos* mrgreen es una orden ninja rofl rofl rofl _________________ seeeeh sacrificamos a Vors xd en la isla hay un volcan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:15 am
CabbageSoup Saint Kainex Moonstone u_u en honor a chun le meteremos una bom-bomba a vors u_u Que amplitud, en serio, no se como le caben tantas.... xd Es que a fuerza, hasta los zapatos... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:15 am
confiezo ke me kiero volver chango ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:16 am
Dave Justice Naki Wolfblood seeeeh sacrificamos a Vors xd en la isla hay un volcan 3nodding Muy amable oferta... pero este sacrificio involucra bombas y una encuesta de Luigi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:16 am
Naki Wolfblood CabbageSoup Saint Kainex Moonstone u_u en honor a chun le meteremos una bom-bomba a vors u_u Que amplitud, en serio, no se como le caben tantas.... xd Es que a fuerza, hasta los zapatos... xd xd o.o y yo sigo pensando hasta este momento surprised ke culpa tienen las pobres bom-bomb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:17 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke me kiero volver chango ;O; Insisto, ay ojon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:18 am
Confieso que estoy llorando enserio.
me voy a dormir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:18 am
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Es que a fuerza, hasta los zapatos... xd xd o.o y yo sigo pensando hasta este momento surprised ke culpa tienen las pobres bom-bomb xd Por eso le dije a Luigi, usa palos de dinamita y asi las bob-ombas no sufren xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:19 am
Mentita Confieso que estoy llorando enserio.me voy a dormir sweatdrop sweatdrop descansa Mentita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:19 am
Y ya se fue por fin la que se IBA a ir, o aun esta repartiendo su bendicion entre todos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:31 am
Bla bla bla bla bla bla bla scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:32 am
xd bueno pero pudo ser peor, pudo haber usado esos ke son como torpedos con dientes de tiburon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:33 am
Saint Kainex Moonstone xd bueno pero pudo ser peor, pudo haber usado esos ke son como torpedos con dientes de tiburon xd Ah esos si no se si tienen sentimientos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|