|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:54 am
Saint Kainex Moonstone O_O porke ojon? ;_;. bueno pudo ser peor pudiste decirme kai ojete xd Aaaah verda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:55 am
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior ...abogados... *escalofrìos*... lo q me recuerda q estan prohibidos en este guild...por un acontecimiento del pasado :XP:mi mama es abogada stare y mi hermanastro esta estudiando abogacia stare stare 
si un tío mío tmb 3nodding ...tendría q haber aclarado: abogados gaianosahoritas esta mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*con un microfono en la mano*
hola que tal les habla dave justice wink transmitiendo desde el sitio de despedida de chicachun "la chun" para los amigos.
estamos recopilando algunos comentarios de la gente que la aprecia en este dia tan especial
alguien quiere opinar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que tengo frio. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:57 am
la chun en mi opinion es una de esas personas q le dan un toq especial a la vida q logra sacarle parte de su monotonia y la vuelve algo divertido alocado diferente y especial aunq quiza no tuviesemos tanto trato como con tantos otros del guild le extrañare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:57 am
Vors Schlechter emo no quiero ver a Hanna triste emo
Chun ve por el y secuestralo crying
stare * ZAPEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!* desde cuando mis minions me dicen que hacer??? eh??? secuestralo tu y te cortas un dedo y lo mandas y dices "si no quieren que me corte otro dedo paguen rescate con zucaritas y chupipopes. paguen antes de que se me acaben los dedos* mrgreen es una orden ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:59 am
La chun es... chunesca. o.o es el adjetivo q mejor le queda xd ... y es una masa! es lo màs y re copada y e gusta el choripan con chimichurri whee y todavía tengo las marcas de sus mordidas, que ahora voy a atesorar ;O; te amamos chun! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:00 am
Dave Justice *con un microfono en la mano* hola que tal les habla dave justice wink transmitiendo desde el sitio de despedida de chicachun "la chun" para los amigos. estamos recopilando algunos comentarios de la gente que la aprecia en este dia tan especial alguien quiere opinar?? yo quiero opinaaaaar!! 4laugh inche vieja ke ya se largueeeeeeeee scream lol es todo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:01 am
Y parece marilyn manson tambien. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:02 am
Chicachun Dave Justice *con un microfono en la mano* hola que tal les habla dave justice wink transmitiendo desde el sitio de despedida de chicachun "la chun" para los amigos. estamos recopilando algunos comentarios de la gente que la aprecia en este dia tan especial alguien quiere opinar?? yo quiero opinaaaaar!! 4laugh inche vieja ke ya se largueeeeeeeee scream lol es todo blaugh ya escucharon todos, en vos de la propia chun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:02 am
Chicachun confieso que me voy de gaia n.n good bye Toy llorando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:06 am
Chicachun Dave Justice *con un microfono en la mano* hola que tal les habla dave justice wink transmitiendo desde el sitio de despedida de chicachun "la chun" para los amigos. estamos recopilando algunos comentarios de la gente que la aprecia en este dia tan especial alguien quiere opinar?? yo quiero opinaaaaar!! 4laugh inche vieja ke ya se largueeeeeeeee scream lol es todo blaugh u_u en honor a chun le meteremos una bom-bomba a vors u_u
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:10 am
Mentita Chicachun confieso que me voy de gaia n.n good bye Toy llorando*lo abraza y le da palmaditas en la espalda* ya volvera nos extrañara demasiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:13 am
Saint Kainex Moonstone Chicachun Dave Justice *con un microfono en la mano* hola que tal les habla dave justice wink transmitiendo desde el sitio de despedida de chicachun "la chun" para los amigos. estamos recopilando algunos comentarios de la gente que la aprecia en este dia tan especial alguien quiere opinar?? yo quiero opinaaaaar!! 4laugh inche vieja ke ya se largueeeeeeeee scream lol es todo blaugh u_u en honor a chun le meteremos una bom-bomba a vors u_u Que amplitud, en serio, no se como le caben tantas.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 10:13 am
Chicachun Vors Schlechter emo no quiero ver a Hanna triste emo
Chun ve por el y secuestralo crying
stare * ZAPEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!* desde cuando mis minions me dicen que hacer??? eh??? secuestralo tu y te cortas un dedo y lo mandas y dices "si no quieren que me corte otro dedo paguen rescate con zucaritas y chupipopes. paguen antes de que se me acaben los dedos* mrgreen es una orden ninja rofl rofl rofl _________________ seeeeh sacrificamos a Vors xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|