|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:47 am
a bueno si es cosa entre ustedes entonces tyodo bien 3nodding con uno de mismmejores amigos nostratamos asi somos casi hermanos ya
en fin todo el mundo em dice q tengo q estudiar abogacia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:49 am
bueno yo en la vida hable con chun pero pss viendo como la aprecian a de ser por que es genial asi que godbye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
...abogados... *escalofrìos*... lo q me recuerda q estan prohibidos en este guild...por un acontecimiento del pasado :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun majo_princesita Chicachun confieso que me voy de gaia n.n good bye eek es una broma verdad? lol no, no es broma hoy me voy lol eh queseso de4 que soy mula???? scream grrrrrrr o seas mad yo siempre sere la cuenta principal o seas cool surprised pero vuelves
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:50 am
Kiaori Moon Warrior ...abogados... *escalofrìos*... lo q me recuerda q estan prohibidos en este guild...por un acontecimiento del pasado :XP: *abrazo* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:50 am
Vors Schlechter emo sin la chun ya no tengo abogada de respaldo
crying primero pierdo a Rare y ahora a la Chun ya no hay abogados buenos en Gaia
te demandaran y perderas hasta la virginity twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:51 am
ajajaja, bien q te acordas abue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:51 am
Dave Justice bueno yo en la vida hable con chun pero pss viendo como la aprecian a de ser por que es genial asi que godbye Es una de las personas mas geniales de este universo pirate 3nodding , no exagero, preguntale a los que la conocen y veras porque la chun ES LA CHUN cool pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:52 am
Kiaori Moon Warrior ...abogados... *escalofrìos*... lo q me recuerda q estan prohibidos en este guild...por un acontecimiento del pasado :XP:mi mama es abogada stare y mi hermanastro esta estudiando abogacia stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Chicachun majo_princesita Chicachun confieso que me voy de gaia n.n good bye eek es una broma verdad? lol no, no es broma hoy me voy lol eh queseso de4 que soy mula???? scream grrrrrrr o seas mad yo siempre sere la cuenta principal o seas cool surprised pero vuelves kai ojon eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun Vors Schlechter emo sin la chun ya no tengo abogada de respaldo
crying primero pierdo a Rare y ahora a la Chun ya no hay abogados buenos en Gaia
te demandaran y perderas hasta la virginity twisted o_o pero ke no con tanta bom-bomba o como se llamen ya la perdio? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis Dave Justice bueno yo en la vida hable con chun pero pss viendo como la aprecian a de ser por que es genial asi que godbye Es una de las personas mas geniales de este universo pirate 3nodding , no exagero, preguntale a los que la conocen y veras porque la chun ES LA CHUN cool pirate 
secundo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:53 am
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Chicachun majo_princesita Chicachun confieso que me voy de gaia n.n good bye eek es una broma verdad? lol no, no es broma hoy me voy lol eh queseso de4 que soy mula???? scream grrrrrrr o seas mad yo siempre sere la cuenta principal o seas cool surprised pero vuelves kai ojon eek xd O_O porke ojon? ;_;. bueno pudo ser peor pudiste decirme kai ojete xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior ajajaja, bien q te acordas abue xd Seh, si es lo que creo que es yo estuve ahi eek fue infame ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Kiaori Moon Warrior ...abogados... *escalofrìos*... lo q me recuerda q estan prohibidos en este guild...por un acontecimiento del pasado :XP:mi mama es abogada stare y mi hermanastro esta estudiando abogacia stare stare 
si un tío mío tmb 3nodding ...tendría q haber aclarado: abogados gaianos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|