|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:37 am
-=[Porcierto, hola! ^^U mucho gusto!... hola... cremita...]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:38 am
LatinoHeat Hmm, ya decia que se me habia olvidado algo, pero como no se quien tome de aqui, ademas el que llega con alcohol a las fiestas se ve requete nak asi que pues.. nu traje ahh bueno en las parrilladas no pueden faltar whee ----------- Cremita Buen provecho xD ------------ Antu me viste que te asustaste XD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:39 am
Kurenst LatinoHeat Hmm, ya decia que se me habia olvidado algo, pero como no se quien tome de aqui, ademas el que llega con alcohol a las fiestas se ve requete nak asi que pues.. nu traje bueno al ladito del servibar hay un compartimiento secreto donde encuentran bebidas de ese calibre, aunque el hielito que trajiste nos quedo excelente X.x con que acompaño a la carne??? ideas? con papas... cebollines... maiz. antu es la buena en eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Arlequin muchas cositas twisted xd .. ahh decias de comida xD???? bueno una carnita asada siempre viene de maravilla whee heart wiiii!!! *ku va flotando al lado de la parrilla y checa que la carne vaya bien* --- Hola latinp!!! aaah refrescos genial... todo al servibar, pueden tomar lo que quieran ahi con confianza --- Mucho gusto Kuike ando apurada con lo de la fiesta Carnita? eek *se le hace aguita la boca* lol
Q ricoooo!!!
--
Hola amigo Heat!
Hola linda Cremita!
Hola Kuike!
Hola a todos!!! 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vamos Kuike!! Dime que tienes!! ~~ Bisabuelito, tu brazo no sabe a nada -___-UU a mi me gusta la carne roja twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:41 am
Arlequin con papas... cebollines... maiz. antu es la buena en eso xD atita!!!! help help --- ninja me ausento por unos minutos regreso --- Arle, Coyote cuiden la carne hihihi sweatdrop no se me vaya a quemar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:42 am
-=[y que es lo que estan ahciendo por aca?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:42 am
Q rapido van!!! ya me perdi!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:44 am
Kurenst Arlequin con papas... cebollines... maiz. antu es la buena en eso xD atita!!!! help help --- ninja me ausento por unos minutos regreso --- Arle, Coyote cuiden la carne hihihi sweatdrop no se me vaya a quemar El q? surprised De q? surprised porq? sweatdrop y yo q ? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:44 am
Antu Q rapido van!!! ya me perdi!!! crying *la toma de la manita y se la lleva a la parrilla* me ayudas a cocinar? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:45 am
Arlequin Antu me viste que te asustaste XD? No, porq? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:45 am
Antu Kurenst Arlequin con papas... cebollines... maiz. antu es la buena en eso xD atita!!!! help help --- ninja me ausento por unos minutos regreso --- Arle, Coyote cuiden la carne hihihi sweatdrop no se me vaya a quemar El q? surprised De q? surprised porq? sweatdrop y yo q ? confused que tu eres una experta en parrilladas kuike estamos en una parrillada marno te tomas una heladita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:49 am
*se tira ensima de Fab* atrape al ninjaaaaaaaaaaaaa!!!! *le jala las mejillas* Ven y come carne con nosotrous ^o^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|