|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:14 pm
Elendu Holitas mi linda Atita.
Como anda la vida, veo que estas contenta y eso me pone mas que feliz a mi tambien ^^ te quiero un montonzo amiga y espero que todos tus dias tengan un sol brillante para que te puedas covijar en el si las cosas se ponen complicadas 4laugh
Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!! Ale bonita! Co tash? biggrin Gracias por siempre venir a visitarme, te lo agradezco en el alma 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:35 pm
Hola, hoooola:
Hola jefecita, eh? jefa, donde?.. hehe, te acuerdas del chiste, jeje, en fin, solo pasaba a saludar, ya me voy, byes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:42 pm
LatinoHeat Hola, hoooola:
Hola jefecita, eh? jefa, donde?.. hehe, te acuerdas del chiste, jeje, en fin, solo pasaba a saludar, ya me voy, byes. eh?no entendi confused
Hola amigo Heat! Como estas? me venias a contar un chiste? anda cuentamelo antes de irte si biggrin Bueno ,esta bien... bye bye sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:43 pm
Querida Antu,
Paso a visitarte y informarte un poquito de lo que apenas se sweatdrop
Sabes, parece que la guerra se ha acabado por ahora mrgreen y esto me alegra bastante heart , pues sabes si no ubieze sido por que los foros se calleron no ubiera sabido que acer cuando me atacaban sweatdrop
hehehe..... bueno chiquita, te visito otro dia ok.....
Besos, ~Dez blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 8:04 am
Mi atita!!!!!
mira lo que encontre y me acorde de ti heart , espero que te guste linda, un graaaaaaan beso, nos vemos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 5:42 pm
No te acuerdas de tu chiste Antu? del dia que estaba limpiando el cafe y te dije, hola jefa, y tu dijiste, jefa? donde, y te pusiste a limpiar rapidamente porque la jefa venia, jaja.. a mi me pario chistoso despues de que me lo explicaste, duh, hehe.. en fin.. una pregunta.. on ta mi juego? lpadt?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:13 pm
Desert_Rain Querida Antu,
Paso a visitarte y informarte un poquito de lo que apenas se sweatdrop
Sabes, parece que la guerra se ha acabado por ahora mrgreen y esto me alegra bastante heart , pues sabes si no ubieze sido por que los foros se calleron no ubiera sabido que acer cuando me atacaban sweatdrop
hehehe..... bueno chiquita, te visito otro dia ok.....
Besos, ~Dez blaugh Hola bonita!! Gracias por venir a visitarme 3nodding Q bueno saber q la guerra se termino, eso es genial!!!! 4laugh Mil gracias por venir a contarme de la guerra, eso es algo q me tenia super preocupada sad Nos vemos pronto si biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:15 pm
Elendu Mi atita!!!!!
mira lo que encontre y me acorde de ti heart , espero que te guste linda, un graaaaaaan beso, nos vemos. Ducita!!!!! pero q linda imagencita!!! gracias!!!!! 4laugh heart Espero q podamos hablar pronto amiga, te extran-o mucho!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:21 pm
LatinoHeat No te acuerdas de tu chiste Antu? del dia que estaba limpiando el cafe y te dije, hola jefa, y tu dijiste, jefa? donde, y te pusiste a limpiar rapidamente porque la jefa venia, jaja.. a mi me pario chistoso despues de que me lo explicaste, duh, hehe.. en fin.. una pregunta.. on ta mi juego? lpadt?.. jajaja, si q me acuerdo xd siempre hago lo mismo, me sacan el susto cuando dicen "ahi viene la jefa" o algo asi blaugh
Tu jueguito esta en el Sub-foro de Juegos amigo Heat 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 8:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:32 am
ANTUUUUUUUUU @.@ ME SUPER ULTRA URGE HABLAR CONTIGOO!!!!!!
es acerca de las invitaciones!!! @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:40 am
Akirasouryu ANTUUUUUUUUU @.@ ME SUPER ULTRA URGE HABLAR CONTIGOO!!!!!! es acerca de las invitaciones!!! @.@ ok, ya me conecte blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:57 am
Hola Antu por lo visto ya que las fiestas y los concursos se acercan estas mas ocupada verdad jeje bueno no te kito mucho tu tiempo solo vengo a saludarteeey
mandarte un beshito en tu frente :***
(por cierto tu avi cada dia luce mas sexy *-*)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:39 am