|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:50 pm
Que dicen O: ? si Australia es mia...
*Saca el documento legal y lo enseña O:*
miren, aqui dice... Scarum ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:51 pm
pues aqui acabando de yegar, mirando las cosas nuebas en la tiemdas y uds en que estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:52 pm
Roll Schlechter  no lo alcance a ver en gaia hoy u__u !
xD ando cansada o_o fui a casa de una amiga que vive hasta la fregada ooh hijanueris, deskansa deskansa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:52 pm
Scarum Schlechter Hola, Ma D:
como les va a todos O: ? no se han divertido sin mi o si O: ?  no o_O fijate que estabamos muy aburridos porque no estabas ? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:53 pm
ymiri Schlechter pues aqui acabando de yegar, mirando las cosas nuebas en la tiemdas y uds en que estan? aki charlando un poko, ya stamos muchos de la familia reunidos ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:54 pm
Athenna Schlechter ooh hijanueris, deskansa deskansa  sip o_O por eso ando aca xD de pilon cuando llegue a casa me pusieron a lavar platos
TuT (U)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:55 pm
Scarum Schlechter Que dicen O: ? si Australia es mia...
miren, aqui dice... Scarum ^^ jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya me esta dando sueño -w-
*me acuesto en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...Buenas noches a todos los presentes -se aparece en el medio del salon- nadie lucira mejor en este abrigo nunca ;D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:56 pm
ymiri Schlechter pues aqui acabando de yegar, mirando las cosas nuebas en la tiemdas y uds en que estan?  pasando el rato hermanita ^^ a mi tambien me gusto la ropita aun estoi pensando en si gasto dinero en ella sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
miren, aqui dice... Scarum ^^ *le pega un tiro, destruye el papel, lo revive* decias? surprised (????) *le manda un ataque aereo de cangrejos a majo* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Athenna Schlechter ooh hijanueris, deskansa deskansa  sip o_O por eso ando aca xD de pilon cuando llegue a casa me pusieron a lavar platos
TuT (U) pobecita u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:57 pm
miren, aqui dice... Scarum ^^ *le saca el papel le tacha scarum y escribe majo* mira cindor! lo consegui!!!! JA! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 4:57 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Buenas noches a todos los presentes -se aparece en el medio del salon- nadie lucira mejor en este abrigo nunca ;D ...and she has, an Art Store  cierto tia vivian ^o^ te ves muy bien !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|