|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:54 am
dragoleto deberia quejarse con rollcita por regalarlo asi como asi u.u
y ya no me jodan con el, es mi cuate xd
ademas espero a rollcita para que posemos para la firma xd xd xd jajjaja xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:55 am
Elias Nero dragoleto deberia quejarse con rollcita por regalarlo asi como asi u.u y ya no me jodan con el, es mi cuate xd ademas espero a rollcita para que posemos para la firma xd xd xd jajjaja xd xd xd
xd como quieras.
DRAGO AHORA VE Y COMENTALE BONITO A GOKU!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:56 am
Dave Justice Drag ole vsku Dave Justice Drag ole vsku Yo soy el nuevo Dionisio y kiero retarte en el olimpo?? Sep ayer mi padre Zeus me otorgo mi armadura en el olimpo de cdz o en el olimpo de destructor?? En la guild donde tu perteneces a la atlantida y nero tambien es mi cuate por eso le deje el mensaje en el profile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:57 am
>.> siguele y te regalo a Azazel para que te mande a tener exo con una jauria de perros rabiosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:59 am
eso, deberias agradecer que no te compro la loca de azazel 3nodding
*se toma su ron*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:02 am
pues no me cae mal 3nodding
nada mas me da miedo rolleyes
xd xd xd
y me queria comprar por 3001 g, andale xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:04 am
Elias Nero pues no me cae mal 3nodding nada mas me da miedo rolleyes xd xd xd y me queria comprar por 3001 g, andale xd xd xd yo te dava 3 tazos de pokemon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:06 am
Dave Justice Elias Nero pues no me cae mal 3nodding nada mas me da miedo rolleyes xd xd xd y me queria comprar por 3001 g, andale xd xd xd yo te dava 3 tazos de pokemon si lo tengo repetido no los acepto rolleyes xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:09 am
Elias Nero Dave Justice Elias Nero pues no me cae mal 3nodding nada mas me da miedo rolleyes xd xd xd y me queria comprar por 3001 g, andale xd xd xd yo te dava 3 tazos de pokemon si lo tengo repetido no los acepto rolleyes xd xd xd ya estas entonces ya eres esclavo mio??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:12 am
sueña dave rolleyes yo no sirvo de esclavo, weyes, ni por 3 tazos pokemon xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:13 am
Elias Nero sueña dave rolleyes yo no sirvo de esclavo, weyes, ni por 3 tazos pokemon xd xd xd
3 bolsas de sabritas? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:15 am
sabritas? que es eso xd
no pues, nada mas acepto dinero gaia... o real xd xd xd
mas de 3001 g, porque eso queria darme azazel u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 10:16 am
Vors Schlechter Elias Nero sueña dave rolleyes yo no sirvo de esclavo, weyes, ni por 3 tazos pokemon xd xd xd
3 bolsas de sabritas? :O
agrego 2 tapaz de cocacola y....... *busca en su bolsillo* el telefono de una nena y.......*busca mas* un boobalo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|