|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:17 pm
a ta weno pues, asi si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:20 pm
a no mames te extrañaba *la abrazo* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:24 pm
de veras? aahaha vamos ahora es momento de que me digas, no la verdad no y romper mi pobre corazoncito u_u aahahha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:25 pm
Keewee Martian de veras? aahaha vamos ahora es momento de que me digas, no la verdad no y romper mi pobre corazoncito u_u aahahha rofl no la neta si te extrañe de hecho a leya tambien pero bueno ya se akabo mi klase y me marcho a mi kasita kuidate sip me extrañas nos vemos sip bye kuidate un chingo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 12:27 pm
NecroRaver Keewee Martian de veras? aahaha vamos ahora es momento de que me digas, no la verdad no y romper mi pobre corazoncito u_u aahahha rofl no la neta si te extrañe de hecho a leya tambien pero bueno ya se akabo mi klase y me marcho a mi kasita kuidate sip me extrañas nos vemos sip bye kuidate un chingo tu tambieeen felices alucines ;D no te pierdas tanto emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:39 pm
jajaja te apuesto q a mi me extraño mas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 2:44 pm
leyaguini jajaja te apuesto q a mi me extraño mas rolleyes ke engreida pero haver kuentame por ke kres tener esa teoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:26 pm
NecroRaver leyaguini jajaja te apuesto q a mi me extraño mas rolleyes ke engreida pero haver kuentame por ke kres tener esa teoria x q soe irresistible... jajaja q otra razon puede haber? rolleyes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 3:25 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja te apuesto q a mi me extraño mas rolleyes ke engreida pero haver kuentame por ke kres tener esa teoria x q soe irresistible... jajaja q otra razon puede haber? rolleyes whee emmm estas segura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 8:19 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja te apuesto q a mi me extraño mas rolleyes ke engreida pero haver kuentame por ke kres tener esa teoria x q soe irresistible... jajaja q otra razon puede haber? rolleyes whee emmm estas segura lo stoe... jajaja la teoria ha sido comprobada innumerables veces cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 6:43 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja te apuesto q a mi me extraño mas rolleyes ke engreida pero haver kuentame por ke kres tener esa teoria x q soe irresistible... jajaja q otra razon puede haber? rolleyes whee emmm estas segura lo stoe... jajaja la teoria ha sido comprobada innumerables veces cool kieres ver ke no xp na no se crea haver kien la kiere....se ke no diras tu...pero bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 7:48 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja te apuesto q a mi me extraño mas rolleyes ke engreida pero haver kuentame por ke kres tener esa teoria x q soe irresistible... jajaja q otra razon puede haber? rolleyes whee emmm estas segura lo stoe... jajaja la teoria ha sido comprobada innumerables veces cool kieres ver ke no xp na no se crea haver kien la kiere....se ke no diras tu...pero bueno JAJAjajaJAJajajAJAJJAjajajaja psss la amiguii!!! jajajaja whee weno... chance tmb tu rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 1:57 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini x q soe irresistible... jajaja q otra razon puede haber? rolleyes whee emmm estas segura lo stoe... jajaja la teoria ha sido comprobada innumerables veces cool kieres ver ke no xp na no se crea haver kien la kiere....se ke no diras tu...pero bueno JAJAjajaJAJajajAJAJJAjajajaja psss la amiguii!!! jajajaja whee weno... chance tmb tu rolleyes *haciendo lo ke la imagen muestra* ufff...ufff...ufff... neutral ke decias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 8:05 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini x q soe irresistible... jajaja q otra razon puede haber? rolleyes whee emmm estas segura lo stoe... jajaja la teoria ha sido comprobada innumerables veces cool kieres ver ke no xp na no se crea haver kien la kiere....se ke no diras tu...pero bueno JAJAjajaJAJajajAJAJJAjajajaja psss la amiguii!!! jajajaja whee weno... chance tmb tu rolleyes *haciendo lo ke la imagen muestra* ufff...ufff...ufff... neutral ke decias eek eek en publico nooo!!! jajaja me da penaaa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |