Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 294 295 296 297 298 299 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:49 pm

Draconius
vanechan
Con su cuenta? neutral ... si la quiere por que no penso en la concecuencias? neutral .... x realmente no me interesa ... y yo no tenia ni tengo planeado discutir con ella stare
Yack... con razon xp con un capitan que no distinge la B de la v en todos sus post, que se puede esperar stare por diox, que loco esta este mundo...

Quien sea que haya sido es la canallada mas estupida que escuchado desde que estudiaba en el colegio, donde las ninias se escribian cartas a si mismas para celar a otras xd Diox ESO ES LO QUE PRODUCE VER COSAS COMO CLASE 406 Y RE-MALO, DIGO REBELDE!!! scream JUVENTUD HUYE SALVATE, VE DISCOVERY... sorry es el espiritu de Ikari xp
jajaj dra c deja de decir cosas graciosas, es verdad siempre cuando tengo clases de historia el prefe me recuerda a ti xD
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:50 pm

Akirasouryu
Vairon
xd Yo nunca he tenido sex appeal ni aqui en gaia ni en VR sweatdrop
Bueno ni q me importara mucho stare

jajajajajajaja aun estas chiquillos para eso!!!!!!! scream !!!!!!

jajaaja xd
lol
eso crees??? cool

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Draconius

vanechan
Yo se!!... demasiado loca o__o .... mi temor a ser herida me impide a hacer algo parecido... sweatdrop ... yo cayo para siempre xp
Y de paso la llamas loca... xd ella no hizo nada, solo dejo algo dicho donde todo el mundo pudiera verlo, y yo pasaba de casualidad por alli xd

Aki... lo mismo que dijo vane, ademas yo ya tengo novia... entre comillas rolleyes

Draconius
vanechan
Con su cuenta? neutral ... si la quiere por que no penso en la concecuencias? neutral .... x realmente no me interesa ... y yo no tenia ni tengo planeado discutir con ella stare
Yack... con razon xp con un capitan que no distinge la B de la v en todos sus post, que se puede esperar stare por diox, que loco esta este mundo...

Quien sea que haya sido es la canallada mas estupida que escuchado desde que estudiaba en el colegio, donde las ninias se escribian cartas a si mismas para celar a otras xd Diox ESO ES LO QUE PRODUCE VER COSAS COMO CLASE 406 Y RE-MALO, DIGO REBELDE!!! scream JUVENTUD HUYE SALVATE, VE DISCOVERY... sorry es el espiritu de Ikari xp
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... xd xd xd xd xd jajajajjajajajajaja.... xd xd xd xd .... que rata... pero me haces feliz xDD

Yo nunca vi nada de eso!!.. no puedo opinar! gonk !!... pues.. yo si he lidiado con cosas de esas ((ya sabes en que cole estoy))... pero siempre las habia visto, mas no vivido sweatdrop

vanechan

Draconius

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:51 pm

Vairon
Akirasouryu
Vairon

jajaaja xd
lol
eso crees??? cool
Si tienes 13.. solo puedes llegar a se cute xd que te lo digo yo que todavia lo soy... xd
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:51 pm

Draconius
vanechan

crying este si es mi hijo, snif snif

.---

Como que tienes novia? eek

ninja Ok los estoy leyendo

Kurenst

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:52 pm

Draconius
vanechan

Totalmente de acuerdo contigo Tio drac rolleyes
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:53 pm

Draconius
Si tienes 13.. solo puedes llegar a se cute xd que te lo digo yo que todavia lo soy... xd
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA..... xd xd xd xd ... aaah Drac!!!.... y me tengo que reir callada que es lo peor!! gonk ... no puedo hacer ruido y ya me quedan... 7mins ninja ... gonk crying

vanechan

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:53 pm

habia una cancon ke decia, " el hombre casado se ve mas bueno el ho0mbre casado se ve mejor" o algo asi, peor no sirve de nada ia pase a aser un viejito gonk
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:55 pm

Ploo-Koon
habia una cancon ke decia, " el hombre casado se ve mas bueno el ho0mbre casado se ve mejor" o algo asi, peor no sirve de nada ia pase a aser un viejito gonk

rolleyes entonces que me toca a mi...

aunque yo noestoy casada sweatdrop

Kurenst

Akirasouryu

PostPosted: Fri May 27, 2005 8:55 pm

aaah para tener novia pues no! xd

pero para lo otro si xd (uy me senti la grande JAJAJAJAJAJ)
PostPosted: Fri May 27, 2005 8:56 pm

vanechan
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... xd xd xd xd xd jajajajjajajajajaja.... xd xd xd xd .... que rata... pero me haces feliz xDD

Yo nunca vi nada de eso!!.. no puedo opinar! gonk !!... pues.. yo si he lidiado con cosas de esas ((ya sabes en que cole estoy))... pero siempre las habia visto, mas no vivido sweatdrop

Ya la vi... y en parte la vivi.. porque el asunto involucraba un amigo que siempre se sentaba a mi lado, cuando llamaron al director para que arreglara la cosa, le senialaron el objeto del deseo xd osea el chamo... pero senialaron mal, y el director arranco algo asi como " PERO COMO ESE MUCHACHO VA A ESTAR TENIENDO NOVIA SI NISIQUIERA SE SABE PEINAR!!!!" y yo asi como... neutral "no soy yo es el".... paso como una semana disculpandose mrgreen

Plu... no se como tomar lo del profesor..

Draconius

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Draconius
Vairon
Akirasouryu
Vairon

jajaaja xd
lol
eso crees??? cool

xd
Yo nunca he sido cute en mi vida.......

Akirasouryu
aaah para tener novia pues no! xd

pero para lo otro si xd (uy me senti la grande JAJAJAJAJAJ)
De que hablas tu geme? ._.

vanechan

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst
Draconius
vanechan

crying este si es mi hijo, snif snif

.---

Como que tienes novia? eek

ninja Ok los estoy leyendo
sie! su novia es ikari chise!!!! scream la directora de hogwarts y fue por eso ke subio de status de un selador a un subdirector stare
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 294 295 296 297 298 299 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games