|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:38 am
stare amargado xd ire a molestar a alguien mas divertido
Shuffy! -lo patea-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:38 am
Dave Justice Vors Schlechter tu eres el que esta diciendo que mi brother se invento una novia pechugona y buena onda >.> ahora pidele disculpas a Kannon y yo dejo de enfadar xd
>w< Chun te traniaremos mucho por aca, diviertase mucho alla afuera :O pronto la alcanzaremos
no pedire nada buscapleitos, solo dije que pense que era su mula stare amor pide perdon me parece ofensivo decir "crei q seria el uniko q podria qrer a kannon"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:39 am
majo_princesita Chicachun confieso que me voy de gaia n.n good bye eek es una broma verdad? lol no, no es broma hoy me voy lol eh queseso de4 que soy mula???? scream grrrrrrr o seas mad yo siempre sere la cuenta principal o seas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:40 am
*abraso a chun* cuidate lenda *le da una galleta* 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Chun iras a buscar a Kanon? y se casaran y tendran Hanitas Mamones Chuncesco? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Vors Schlechter conclusion la bisexualidad esta de moda sweatdrop
en mi opinion todos tienen cierto grado de biexualidad para mi es natural Y pues majo tiene razon desde el punto de vista biologico :O todos tenemos hormonas de ambos lados entonces dependiendo del nivel de esas hormonas es nuestro grado O.o
y ademas hay q tener en cuenta q del entorno social 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:41 am
Chicachun majo_princesita Chicachun confieso que me voy de gaia n.n good bye eek es una broma verdad? lol no, no es broma hoy me voy lol eh queseso de4 que soy mula???? scream grrrrrrr o seas mad yo siempre sere la cuenta principal o seas cool crying voy a extrañar treia mucho con algunas de tus locuras!!!! cuidate mucho!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:41 am
majo_princesita Dave Justice Vors Schlechter tu eres el que esta diciendo que mi brother se invento una novia pechugona y buena onda >.> ahora pidele disculpas a Kannon y yo dejo de enfadar xd
>w< Chun te traniaremos mucho por aca, diviertase mucho alla afuera :O pronto la alcanzaremos
no pedire nada buscapleitos, solo dije que pense que era su mula stare amor pide perdon me parece ofensivo decir "crei q seria el uniko q podria qrer a kannon" hay bb pero es que asi me llevo con cannon, osea la broma era para el, cuando el es merol me dice cosas tambien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:42 am
Chicachun majo_princesita Chicachun confieso que me voy de gaia n.n good bye eek es una broma verdad? lol no, no es broma hoy me voy lol eh queseso de4 que soy mula???? scream grrrrrrr o seas mad yo siempre sere la cuenta principal o seas cool Seeeeh xd la Chun rulz whee
Vas a causar muchas tristezas chun sad pero es tu decision y se respeta sweatdrop espero que te vaya muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:42 am
en que afecta el entorno social? O.o
xd eso me recordo algo que lei en la Inciclopedia o la friki ni recuerdo
Jalisco [osea el estado mas machista de mexico]: La tierra donde se dan los hombres... unos con otros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:44 am
emo sin la chun ya no tengo abogada de respaldo
crying primero pierdo a Rare y ahora a la Chun ya no hay abogados buenos en Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:44 am
majo_princesita Dave Justice Vors Schlechter tu eres el que esta diciendo que mi brother se invento una novia pechugona y buena onda >.> ahora pidele disculpas a Kannon y yo dejo de enfadar xd
no pedire nada buscapleitos, solo dije que pense que era su mula stare amor pide perdon me parece ofensivo decir "crei q seria el uniko q podria qrer a kannon" No me es ofensivo puesto que se cuanto valgo, y como dice dave asi nos llevamos... si fuera de otra forma, ya habria una revolucion lol asi que calmar animos, que no se trata de esto, sino d que chunita se va y la extrañaremos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 9:45 am
Hasta luego ama chun, se cuida ^^, se lo lava >.>, no sea sucia y sea feliz ^^
*Patea vors*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
emo no quiero ver a Hanna triste emo
Chun ve por el y secuestralo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis majo_princesita Dave Justice Vors Schlechter tu eres el que esta diciendo que mi brother se invento una novia pechugona y buena onda >.> ahora pidele disculpas a Kannon y yo dejo de enfadar xd
no pedire nada buscapleitos, solo dije que pense que era su mula stare amor pide perdon me parece ofensivo decir "crei q seria el uniko q podria qrer a kannon" No me es ofensivo puesto que se cuanto valgo, y como dice dave asi nos llevamos... si fuera de otra forma, ya habria una revolucion lol asi que calmar animos, que no se trata de esto, sino d que chunita se va y la extrañaremos 3nodding aja eso es *aplaude*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|