|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:37 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que =D...
chuuuuuuuuuuuuuulo! xD gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios.. no mam3s xd talk2hand chulo por aka, chulo por alla xd chulo su put..... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:37 pm
Vors Schlechter eek Wint se quedo con los ojos blancos!
Kai ya dejala descanzar!
aish, son solo lentes de contacto u.u;
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:39 pm
a ok OwO y a quien chuleas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:40 pm
u_ú chuuuulo...
llevare un arma a mi exposición para que el mundo me escuche por que la violencia se combate con violencia y por eso le enseñare violencia a mis hijos! o_ó *se acomoda los lentes.*
chuuuuuuuuuuuulo o_o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:40 pm
xd xd no chulea a nadie es la frase celebre del que te quito el puesto vors
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:42 pm
Saint Kainex Moonstone xd xd no chulea a nadie es la frase celebre del que te quito el puesto vors
rofl pero eso de chulear a la nada es muy gay, correccion un hombre diciendo "chulo" y no "chula" es demaciado gay rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:43 pm
~ WinterPet Moonstone ~ u_ú chuuuulo...
llevare un arma a mi exposición para que el mundo me escuche por que la violencia se combate con violencia y por eso le enseñare violencia a mis hijos! o_ó *se acomoda los lentes.*
chuuuuuuuuuuuulo o_o! hahahahahahaha xd hahahahahahaa emo si en el carro que vamos va ese wey hablando sus rarezas lo pateamos xd pss vors, la cara de joto si la tiene xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:45 pm
¿han leido el libro -insertecualquierlibrodeundictadoraquí-?
pues yo me le he leido y seguire su politica, por eso yo hare esto O_O! por que yo se que llevando una pistola el mundo me escuchara, pero no le pondre carga para que no se asusten u_ú;
madres.. madres... que persona más pendeja! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:46 pm
~ WinterPet Moonstone ~ u_ú chuuuulo...
chuuuuuuuuuuuulo o_o! lleva una ballesta, asi no te la pueden confiscar antes de usarla 3nodding o si es tan egolatra cortale la cara con un cuchillo de cheff =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:47 pm
xd es que enserio la unica forma en que decir "chulo" es aceptable es como sarcasmo, sino es MUY GAY y en mayusculas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ ¿han leido el libro -insertecualquierlibrodeundictadoraquí-?
pues yo me le he leido y seguire su politica, por eso yo hare esto O_O! por que yo se que llevando una pistola el mundo me escuchara, pero no le pondre carga para que no se asusten u_ú;
madres.. madres... que persona más pendeja! xD hahahaha ya se, pobre del otro chavo que iba atras con el en el carro hahahahahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gyorg Sakar ~ WinterPet Moonstone ~ u_ú chuuuulo...
chuuuuuuuuuuuulo o_o! lleva una ballesta, asi no te la pueden confiscar antes de usarla 3nodding o si es tan egolatra cortale la cara con un cuchillo de cheff =D es que ese tipo es un IDIOTA con patas!
a su lado, Vors es un amor... fijense a las dimensiones que llega x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:48 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ¿han leido el libro -insertecualquierlibrodeundictadoraquí-?
madres.. madres... que persona más pendeja! xD
O_O que frase mas pendeja, no jodas, el tipo no tiene ni una neurona?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:49 pm
oye! yo siempre soy un amor xd mi defecto es saber que lo soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 10:50 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke cuando pense que no podia existir alguien mas egocentrico ke vors ;_;. o.o hoy, e visto ke vors u_u te quitaron tu puesto. talk2hand Yo he visto personas mas egocéntricas que Vors y por mucho... por eso no me había sorprendido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|