Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:22 am
confieso que..... pff ya se me jue que iba a poner stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 12:44 am
konfieso ke extraño a the_Dude xd
sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 2:04 pm
Confieso que sufro un severo caso de nostalgia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 7:40 pm
confieso ke maniana es el gran dia, si senior 3nodding ... edit: o tal vez no -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 9:48 am
confieso ke otra vez dios se esta burlando de mi stressed weno, ia sera el lunes... o el martes... o algun otro &%$*!! dia stare ... y confieso ke al rato tengo examen de calculo y no se ni madres gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 8:45 am
konfieso ke tengo 19 horas ke deje de ser MIP...ahora simplemente soy yo y hasta el 1 de agosto sere MPSS... extraño el hospital... emo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 12:50 pm
konfeso ke krei ke pyro lo sabia todo xd
y ke no hay awa en la kolonia y no me he bañado!!! dramallama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 8:40 am
domokun konfieso ke la fiesta de despedida de mi internado fue un fiasko porke el lugar era inenkontrable,tarde cerka de 1 hora en llegar,la komida no fue del todo de mi agrado whee y el kosto del boleto muy karo!! scream ke hicieron kon el resto del dinero?! se lo robaron! stressed bueno xd no me puedo kejar ya ke pague kon 500 pesos ke gane en una cirugia privada de un cirujano chillatra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 3:13 pm
Goddess Athena . domokun konfieso ke la fiesta de despedida de mi internado fue un fiasko porke el lugar era inenkontrable,tarde cerka de 1 hora en llegar,la komida no fue del todo de mi agrado whee y el kosto del boleto muy karo!! scream ke hicieron kon el resto del dinero?! se lo robaron! stressed bueno xd no me puedo kejar ya ke pague kon 500 pesos ke gane en una cirugia privada de un cirujano chillatra jajajajaajaj cirujano chillatra? que chinchurriados es eso? eek confienso que ando a dieta y no es de mi total agrado... a pesar de que normalmente como 5 veces al dia, esta dieta tambien maneja 5 veces al dia pero me da mucha hambre aun asi crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 3:14 pm
ahhh es pediatra jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 3:51 pm
confieso ke estoi feliz de haber dejado atras las matematicas ..
... i ke ando muy nerviosa .. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:15 pm
confieso ke maniana *revisa la hora* ejem... hoy sweatdrop sera un dia muy importante en mi vida 3nodding para bien o para mal, se ke recordare este dia durante mucho tiempo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 11:22 am
confieso ke el dia de hoy fue extremadamente diferente a como esperaba... ahora tendre ke esperar a maniana stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 5:31 pm
confiezo k ando depre... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:54 am
konfieso ke ayer murio y revivio mi komputadora xp ke perdi toda la informacion de 1 año por nunka hacer un respaldo de ella xd ke trato de terminar mi protokolo en solo 2 dias gonk y ke sufrio drastikos kambios a komo anteriormente lo estaba realizando debido a kuestiones de tiempo whee konfieso ke realmente me kise morir kon mi komputadora burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|