|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 5:50 pm
Fans de Avatar...MIREN ESTOOOOOO!!!! eek eek eek OMG!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 5:51 pm
*aparece con un cartel* ---> "señal de vida" me siento pesimo. me "pelie" con mi viejo x fono y ahora llego a la casa.
no tomen predual. no sirve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 6:24 pm
g!oko uzumaki *aparece con un cartel* ---> "señal de vida" me siento pesimo. me "pelie" con mi viejo x fono y ahora llego a la casa.
no tomen predual. no sirve *hugs* animo gio-chan! heart whee aveces sirv, trata de descansar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 6:27 pm
Hikaru Usagi Fans de Avatar...MIREN ESTOOOOOO!!!! eek eek eek OMG! eek eek eek OMG!!!! weooon!!! O____O sin palabras, nunca pense ke fuera tanto O_O es choookeante! vi un dev de katara y zuko, donde la confunde con su mama xDDD (zuko)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 6:29 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume Descubri una cosa toda chora, ahora se pone mi letra solita siempre roja whee 3nodding como??? eek cachai esa cosa de tek tek format? mira en la barra de tektek, apreta my links y por ahi teni ke cachar las cosas ke tiene 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 6:45 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume Descubri una cosa toda chora, ahora se pone mi letra solita siempre roja whee 3nodding como??? eek cachai esa cosa de tek tek format? mira en la barra de tektek, apreta my links y por ahi teni ke cachar las cosas ke tiene 3nodding ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 6:50 pm
me fue como las weas mad stare pueba culia taba mas pelua la wea.. mal redactada... ACASO LO SPROFES NO TUVIERON CLASES DE CASTELLANO EN SU VIDA!!! scream COMO CRESTA PONEN PREGUNTAS QUE PARECEN ECHOS CON SIGNOS DE PREGUNTAS AGREGADOS AL FINAL Q ES ESO!!! pa que decir las alternativas... gonk
de los 80 weones que dimos el examen... pasaron 11!!!! 11!!!!!!! la wea estafera!!! no pueden dictar un curso de 13 personas el otro semestre!!! lo prohibe la escuela!!! gonk vayanse a la xuxa un rato... no pienso estudiar pal de 2º scream
*va indignada a su pieza y cierra con portazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:25 pm
eek *se asusta por Sora* ...... sweatdrop
*se alisa el pelo* mñn va a ser un dia la raja! *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:43 pm
pq los hombres no entienden que cuando uno ta con cara larga, no habla, y dice: "quiero estar contigo pero..." es para que se acerquen a ti te abracen y digan: "quedate conmigo" y hacen too lo posible para que estes a su lado??? gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:23 pm
Kurika Uchiha pq los hombres no entienden que cuando uno ta con cara larga, no habla, y dice: "quiero estar contigo pero..." es para que se acerquen a ti te abracen y digan: "quedate conmigo" y hacen too lo posible para que estes a su lado??? gonk heart Ojala yo tubiera un hombre que me dijera eso.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 4:59 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha pq los hombres no entienden que cuando uno ta con cara larga, no habla, y dice: "quiero estar contigo pero..." es para que se acerquen a ti te abracen y digan: "quedate conmigo" y hacen too lo posible para que estes a su lado??? gonk heart Ojala yo tubiera un hombre que me dijera eso.... xp el problema esq en ese minuto no lo hizo... xd despues si xd pero por fono rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:16 pm
Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha pq los hombres no entienden que cuando uno ta con cara larga, no habla, y dice: "quiero estar contigo pero..." es para que se acerquen a ti te abracen y digan: "quedate conmigo" y hacen too lo posible para que estes a su lado??? gonk heart Ojala yo tubiera un hombre que me dijera eso.... xp el problema esq en ese minuto no lo hizo... xd despues si xd pero por fono rolleyes por lo menos se dio cuenta despues... ok, es hombre. el cromosoma Y los limita un pokitito rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 11:59 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha pq los hombres no entienden que cuando uno ta con cara larga, no habla, y dice: "quiero estar contigo pero..." es para que se acerquen a ti te abracen y digan: "quedate conmigo" y hacen too lo posible para que estes a su lado??? gonk heart Ojala yo tubiera un hombre que me dijera eso.... xp el problema esq en ese minuto no lo hizo... xd despues si xd pero por fono rolleyes por lo menos se dio cuenta despues... ok, es hombre. el cromosoma Y los limita un pokitito rolleyes apoyo la mocion...en todo caso, de dio cuenta despues...eso es mas que rescatable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 11:10 am
shisuta_yume g!oko uzumaki Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha pq los hombres no entienden que cuando uno ta con cara larga, no habla, y dice: "quiero estar contigo pero..." es para que se acerquen a ti te abracen y digan: "quedate conmigo" y hacen too lo posible para que estes a su lado??? gonk heart Ojala yo tubiera un hombre que me dijera eso.... xp el problema esq en ese minuto no lo hizo... xd despues si xd pero por fono rolleyes por lo menos se dio cuenta despues... ok, es hombre. el cromosoma Y los limita un pokitito rolleyes apoyo la mocion...en todo caso, de dio cuenta despues...eso es mas que rescatable 3nodding seee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|