|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 11:38 pm
ninja heart ninja
lol talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 1:10 am
shjahjahsa que tierno es sorais, yo tengo lentes así, pero morados :BB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:07 am
Uno se va dos meses y ya le chorean las fotos del face :X mi mijo que esta todo miopecito y cegaton <3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:09 am
eeeeeeeeel vecino chico face !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:11 am
Sorais Moonstone  MIOOOOPEEE!! DDD: te quedan bien los lentes n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 8:28 pm
Concieto de Metallica en Monterrey 3 de Marzo asi de cercas estaba XD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 8:30 pm
George Knight Concieto de Metallica en Monterrey 3 de Marzo asi de cercas estaba XD   Les hubieras hechado cerveza para q se armara el slam lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 8:31 pm
LordKannonGeminis George Knight Concieto de Metallica en Monterrey 3 de Marzo asi de cercas estaba XD   Les hubieras hechado cerveza para q se armara el slam lol jaja nombre si ni pistie la fila era inteminable y andaba cuidando el lugar inche raza quiere apañar pero con codasos y mirada de TE VOY A M4DR34R!! se aplacan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 8:36 pm
crying a mi el dia del cocierto si me sacaron, pero me la pase la mayoria del tiempo apañando XD es q estaba en zona perra rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 8:41 pm
LordKannonGeminis crying a mi el dia del cocierto si me sacaron, pero me la pase la mayoria del tiempo apañando XD es q estaba en zona perra rofl rofl rofl Pss aca andaba en General A y muchos si intentaron apañar pero nambe no me movian los c4br0n3s jojo ademas eramos mi hermano y yo asi que pss ahi una muralla leve XD el que sale en la foto era un cuate el Pipe pero ese w3y esta muy chaparro mejor lo pusimos enfrente con mi cuñada jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 10:58 pm
Sorais Moonstone LordKannonGeminis Sorais Moonstone  MIOOOOPEEE!! DDD: ninja ninja
Awww como me encantaria afeitarte :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:25 am
Niku Kadosh Fremont Yo y yo o_o  que mocha de bebe y de grande solo veo media cara tuya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 9:48 am