|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 1:38 pm
ECA
Wow! está increible el dibujo!! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 3:23 am
Gracias Antu n____n
Por cierto, si vienes a Logroño tambien te conocere en persona yo!!! :0 Que ilu, Dela y Euthien estan super emocionados!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 7:15 am
cuando welva del examen le pondre comment a tu sis, dile q ME HA ENCNATAO!!! O.O en serio...es una pasada...a mi m hubiese salido muxo peor con la d tiempo q llevo sin pintar con el ordenata xd
*canta* chiiii viene antuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 1:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:01 am
Despues de la depresion que me supuso el primer examen de la carrera, voy y saco un 6...soy imbecil. Creia que no iba a llegar ni al cuatro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 3:13 pm
Bueeeno, a ver si cosigo poner a Duncan y a Macbeth presentables y les hago fotos para que los conozcais, que siendo unos de los bjds mas antiguos del Cafecito (alguien de por aqui tenia antes que yo?), creo que ya es hora de que se presenten.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 11:01 am
Anngi Dibujos...a ver si termino alguno ECA
Wow! pero q lindo esta este dibujo Srita Anngi 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 9:41 pm
ECA
Me ha encantado de verdad 3nodding Cuando tengas algun cupo libre me avisas si wink
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 6:21 pm
*perdido en el limbo* rofl jejej hola linda como haz estado, siglos sin venir a visitarte, pero ya tratare mas de estar por aki jejjejejjeej, te he extrañado de a montones, aun te acuerdas de mi?????????, vaya que tu avi ha cambiado muchisisisisisimo, espero y te encuentres bien tkm un beso heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 12:50 pm
Claro que me acuerdo de ti!!! n______n Que tal va todo?
Antu, hasta hace poco cogia encargos en una tiendita que tengo con unos amigos *señala la firma de la Macedonia*, pero he cerrado por tiempo indefinido u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 6:21 pm
bien bien, bueno la verdad no, pero aki ando echandole ganas, y a ti como va todo???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|