|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:30 am
-=[Kuike]=- Arlequin -=[Kuike]=- -=[Mmm... stare Hola a todos!!!... stare ]=- que amigable con esa cara.. ya veo por que dices q no conoces a nadie confused hola^^ -=[Puse la cara por otra razon... la verdad quiero conocerlos a todos... pero la cara la puse por otra razon biggrin ]=- bueno pero nu leemos mente xD asi que no sabiamos xD bueno te presento a muchos de mis amigos amigos les presento a kuike
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que onda banda!! Mexican Mrvel aqui!!! Whoooooooooooo. blaugh
Alguein dijo que habia chesta tonces traje refrescos y vasos! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:31 am
LatinoHeat Que onda banda!! Mexican Mrvel aqui!!! Whoooooooooooo. blaugh Alguein dijo que habia chesta tonces traje refrescos y vasos! surprised y ninguna heladita?? rolleyes hey fab por que de ninja xD pasate a lo barrido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:32 am
Arlequin Hola otra vez sexy ku
fab si quieres te mando uno
Cremita solo bromeaba xD ro y mu son jeugos xD y estaba bromeando -*la muerde xD*-
Antu.. bueno a ver cuando lo conseguimos para jugar yo de verdad te lo recomiendo, es viejito pero esta buenisimo
al principio es aburridon por que parece facil pero si llegas al Nivel Hell es la muerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:32 am
Arlequin muchas cositas twisted xd .. ahh decias de comida xD???? bueno una carnita asada siempre viene de maravilla whee heart wiiii!!! *ku va flotando al lado de la parrilla y checa que la carne vaya bien* --- Hola latinp!!! aaah refrescos genial... todo al servibar, pueden tomar lo que quieran ahi con confianza --- Mucho gusto Kuike ando apurada con lo de la fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:34 am
Coyote Crow Arlequin Hola otra vez sexy ku
Cremita solo bromeaba xD ro y mu son jeugos xD y estaba bromeando -*la muerde xD*-
Antu.. bueno a ver cuando lo conseguimos para jugar yo de verdad te lo recomiendo, es viejito pero esta buenisimo
al principio es aburridon por que parece facil pero si llegas al Nivel Hell es la muertey se podra bajar de inter? o hay que comprarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola kusita linda!!! 4laugh
--
Jeje, veo q todos enloquecemos con DIIIIAAAABBBBLLLLOOO!!!! twisted
--
Huy! susto! eek
--
Sombrerito como el mio? lo dieron en una fiesta de Gaia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hmm, ya decia que se me habia olvidado algo, pero como no se quien tome de aqui, ademas el que llega con alcohol a las fiestas se ve requete nak asi que pues.. nu traje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:35 am
Mu yo kero carnee!! *le mastica el brazo al bisabuelito Arle* -w- ~~ Q tal Kuike? :3 ~~ La Atita Antu no me ha visto aun? neutral ~~ Fab!! Te vi otra vesh! @,@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:35 am
Kurenst Arlequin muchas cositas twisted xd .. ahh decias de comida xD???? bueno una carnita asada siempre viene de maravilla whee heart wiiii!!! *ku va flotando al lado de la parrilla y checa que la carne vaya bien* bueno la mia la quiero termino medio xD *busca unas papas y las envuelve en papel aluminio y las pone entre las brazas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:36 am
Arlequin Coyote Crow Arlequin Hola otra vez sexy ku
al principio es aburridon por que parece facil pero si llegas al Nivel Hell es la muertey se podra bajar de inter? o hay que comprarlo? Puedes bajarlo en el EMULE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:36 am
-=[Estoy algo ocupado por aca... lo siento chicos... ^^U]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:37 am
domokun llega se acuesta en un sillon y se queda ahí domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:37 am
LatinoHeat Hmm, ya decia que se me habia olvidado algo, pero como no se quien tome de aqui, ademas el que llega con alcohol a las fiestas se ve requete nak asi que pues.. nu traje bueno al ladito del servibar hay un compartimiento secreto donde encuentran bebidas de ese calibre, aunque el hielito que trajiste nos quedo excelente X.x con que acompaño a la carne??? ideas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|