|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:22 pm
Lady Cookie Monster *se toma una tazita de cafe* rolleyes y no hay cafecito para los finalistas? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:23 pm
Lady_Vader Lady Cookie Monster *se toma una tazita de cafe* rolleyes y no hay cafecito para los finalistas? xp No, elllos tienen que esperar nerviosamente a que yo termine de anunciar cool 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:25 pm
Lady Cookie Monster No, elllos tienen que esperar nerviosamente a que yo termine de anunciar cool 3nodding Waaa!! gonk espero que esto no se tarde mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:28 pm
Pues depende, mi querida tocaya, la verdad yo esperaba que hubiera mas gente aqui en linea para platicar y es en verdad sorpresivo, sin ofender, que los dos chicos nuevos esten peleando el primer lugar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:33 pm
Lady Cookie Monster Pues depende, mi querida tocaya, la verdad yo esperaba que hubiera mas gente aqui en linea para platicar es que este lugar esta muy solo en la tarde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:34 pm
Shaaangos, asi uno no la puede hacer de emocion a gusto, en fin, quiere saber de una vez quien es el primer lugar de este gran consurso?
wooo! llevan 3 meses sin postear en ninguna otra parte!! razz que loco!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:37 pm
Lady Cookie Monster Shaaangos, asi uno no la puede hacer de emocion a gusto, en fin, quiere saber de una vez quien es el primer lugar de este gran consurso? wooo! llevan 3 meses sin postear en ninguna otra parte!! razz que loco!! eek gonk al parecer esto va para largo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:40 pm
Lady_Vader Lady Cookie Monster Shaaangos, asi uno no la puede hacer de emocion a gusto, en fin, quiere saber de una vez quien es el primer lugar de este gran consurso? wooo! llevan 3 meses sin postear en ninguna otra parte!! razz que loco!! eek gonk al parecer esto va para largo sweatdrop mmm *se toma su cafecito* al prinicipio pense qu etendria que hacerle menos de emocion pero *Se levanta bruscamente y se oye la musica emocionante* Aqui tengo a .... aqui tengo el nombre de.... el primer y segundo lugar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:44 pm
Lady Cookie Monster mmm *se toma su cafecito* al prinicipio pense qu etendria que hacerle menos de emocion pero *Se levanta bruscamente y se oye la musica emocionante* Aqui tengo a .... aqui tengo el nombre de.... el primer y segundo lugar ninja quien es, quien es? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:45 pm
en verdad quieres que te diga? ninja *pasa un domo y se come el papelito* oyeme!!! scream esos eran los resultados! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:47 pm
Lady Cookie Monster en verdad quieres que te diga? ninja *pasa un domo y se come el papelito* oyeme!!! scream esos eran los resultados! domokun eek paswato deja eso!! scream eso es lo que pasa cuando uno olvida darle de comer a un domo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:49 pm
Ahh, por cierto
*musica de emocion*
hay algo... mas!!!
el tercer lugar se lleva un premio de 5k!! gracias por el esfuerzo!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:51 pm
Lady_Vader eek paswato deja eso!! eso es lo que pasa cuando uno olvida darle de comer a un domo sweatdrop debes de tener cuidado sweatdrop no te vaya a caer la sociedad protectora de Domos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:57 pm
Lady Cookie Monster debes de tener cuidado sweatdrop no te vaya a caer la sociedad protectora de Domos eek lo tomare en cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:58 pm
bueno, en fin creo que ya me tarde mucho... sweatdrop
he aqui los resultados!!
he aqui el ganador definitivo de estos tres meses!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |