|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 9:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 9:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:02 am
Otachi, edita el titulo de la Embajada porfa y le pones 'Espanol' o por ultimo 'Espaniol' que la ñ se deforma sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:18 am
alex-19 =SeiyaT= alex-19 xetix2 alex-19 xetix2 alex-19 xetix2 blaugh feliiiz!! he estado como media hora tratando de subir una maldito foto a mi fotolog y recien pude!! blaugh y tb feliz por que me compre esmalte celeste xd y ma vere a nailuj heart whee y tu como tas??? bien con un poco de sueor que ayer sali a carretear y llegue a la 6 a mi casita pero bien por que fui a un lugra bkn y estuvo super piola whee asi que super bien whee whee que chooorooooo xd toos los del guild salen a carretear xd sip igual estuvo entretenido pero preferiria sinceramente carretear en la blonide es que fue el fin de semana pasado y fue genial espero poder ir de nuevo whee jijijijiji whee ojala que vayas.... que mal que vivas tan lejos.... o mejor... sino te haces adicta blaugh xd Si a lo mejor es algo del destino que me salva de volverme adicta a el carrete sweatdrop xd blaugh ya le decia yo a la Ale que la Blondie le iba a encantar whee 3nodding si me encanto ir a blondie es bkn whee ninja comparto tu opinion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:18 am
alex-19 si me encanto ir a blondie es bkn whee whee sweatdrop ahora ves por que el pagano no me gusta mucho... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:31 am
=SeiyaT= alex-19 si me encanto ir a blondie es bkn whee whee sweatdrop ahora ves por que el pagano no me gusta mucho... xp pero es que pagan es tan chico aparte que igual hay ene gente distorcionada asi que igual entiendo en ese caso es mucho mejor la mascara whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:41 am
=SeiyaT= Otachi, edita el titulo de la Embajada porfa y le pones 'Espanol' o por ultimo 'Espaniol' que la ñ se deforma sweatdrop listo 3nodding ... mi primera utilidad como mod whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:42 am
y este calor scream scream rq que me despierta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 10:48 am
Otachi =SeiyaT= Otachi, edita el titulo de la Embajada porfa y le pones 'Espanol' o por ultimo 'Espaniol' que la ñ se deforma sweatdrop listo 3nodding ... mi primera utilidad como mod whee otacho ayer fui al Kintaro domokun blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|