|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:41 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vaia me acabo de enterar ke eia no te banneo aich ke enredo xP bueno me tengo ke ir, si te molesta dimelo solamente -.- io se ke igual es incomodo -.- Le hackearon la cuenta o que? neutral .. puedes entrar y leer el PM.... Pues si es incomodo pero de queme voy a molestar?? ademas que puedo hacer??... sweatdrop . Buenas noches 3nodding 3nodding no ia no me voy mi hermana se kedara conversando, no te banneo otra ersona el capitan ke la kiere pero lo hiso solo para evitar roces entre utedes -.- Con su cuenta? neutral ... si la quiere por que no penso en la concecuencias? neutral .... x realmente no me interesa ... y yo no tenia ni tengo planeado discutir con ella stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu Vairon vanechan Vairon Hola tia Vane biggrin 'Con este anillo te desposo hasta que tu muerte nos separe' Ya me traumaron gonk Que anillo de que? .-. ..... *lo pokea* blaugh blaugh Drac: ... Dios!!.. jaja hace tiemo que no hablamos de sus sex appeals xd xd No esque vinieron unos amigos y traian un CD de Mago de Oz y ahorita ando enviciado confused rolleyes DDDDDD YO LOS VEO MA~ANA EN VIVO LALALALAAAAAAAAAAAAAAA Presumida xd NTC No me presuma tia to no tengo Nada q presumir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius Akirasouryu DDDDDD YO LOS VEO MA~ANA EN VIVO LALALALAAAAAAAAAAAAAAA Hasta el domingo Mana!! que disfrutes el concierto nos vemos luego whee GRACIAS DRAC-ITO BONITO!!!!! 4laugh CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEE portate mas o menos decente ajajajajjajja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:42 pm
Ploo-Koon vanechan Draconius vanechan ... Dios!!.. jaja hace tiemo que no hablamos de sus sex appeals xd xd Es que ha perdido el toque xd ya no es tan fuerte como antes xd ... Ahora el que tiene que cuidarse de las acosadoras es otro rolleyes modestia aparte... Ni que lo digaas!! xd xd .. como le hacen ustedes dos para atraer tanto?? neutral .... jajajja xd xd ... en serio la ultima chica me dio cosita =S.... malo Drac!! xd xd de ke hablan? kero saber gonk De una chica que queria ser novia de Drac hace poco.. y el ninio le partio el corazon sweatdrop ..... xp .. aunque realmente el nunca la enamoro gonk .. ella se enamoro sola Dios mio que locura!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:43 pm
Ploo-Koon vanechan Draconius vanechan ... Dios!!.. jaja hace tiemo que no hablamos de sus sex appeals xd xd Es que ha perdido el toque xd ya no es tan fuerte como antes xd ... Ahora el que tiene que cuidarse de las acosadoras es otro rolleyes modestia aparte... Ni que lo digaas!! xd xd .. como le hacen ustedes dos para atraer tanto?? neutral .... jajajja xd xd ... en serio la ultima chica me dio cosita =S.... malo Drac!! xd xd de ke hablan? kero saber gonk A ti te dio cosita ?? y a mi que me dio? gonk todavia me siento mal, no tengo el corazon tan frio para andar rompiendo esperanzas xd pero no habiamos hablado nunca surprised ... mis cornetas sonaron cuando se le rompio el corazon gonk *crac* pero yo no he hecho nada domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:44 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vaia me acabo de enterar ke eia no te banneo aich ke enredo xP bueno me tengo ke ir, si te molesta dimelo solamente -.- io se ke igual es incomodo -.- Le hackearon la cuenta o que? neutral .. puedes entrar y leer el PM.... Pues si es incomodo pero de queme voy a molestar?? ademas que puedo hacer??... sweatdrop . Buenas noches 3nodding 3nodding no ia no me voy mi hermana se kedara conversando, no te banneo otra ersona el capitan ke la kiere pero lo hiso solo para evitar roces entre utedes -.- Con su cuenta? neutral ... si la quiere por que no penso en la concecuencias? neutral .... x realmente no me interesa ... y yo no tenia ni tengo planeado discutir con ella stare sorry entre para ver, verdad fue ella .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:44 pm
Draconius Ploo-Koon vanechan Draconius vanechan ... Dios!!.. jaja hace tiemo que no hablamos de sus sex appeals xd xd Es que ha perdido el toque xd ya no es tan fuerte como antes xd ... Ahora el que tiene que cuidarse de las acosadoras es otro rolleyes modestia aparte... Ni que lo digaas!! xd xd .. como le hacen ustedes dos para atraer tanto?? neutral .... jajajja xd xd ... en serio la ultima chica me dio cosita =S.... malo Drac!! xd xd de ke hablan? kero saber gonk A ti te dio cosita ?? y a mi que me dio? gonk todavia me siento mal, no tengo el corazon tan frio para andar rompiendo esperanzas xd pero no habiamos hablado nunca surprised ... mis cornetas sonaron cuando se le rompio el corazon gonk *crac* pero yo no he hecho nada domokun Yo se!!... demasiado loca o__o .... mi temor a ser herida me impide a hacer algo parecido... sweatdrop ... yo cayo para siempre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:45 pm
Draconius Ploo-Koon vanechan Draconius vanechan ... Dios!!.. jaja hace tiemo que no hablamos de sus sex appeals xd xd Es que ha perdido el toque xd ya no es tan fuerte como antes xd ... Ahora el que tiene que cuidarse de las acosadoras es otro rolleyes modestia aparte... Ni que lo digaas!! xd xd .. como le hacen ustedes dos para atraer tanto?? neutral .... jajajja xd xd ... en serio la ultima chica me dio cosita =S.... malo Drac!! xd xd de ke hablan? kero saber gonk A ti te dio cosita ?? y a mi que me dio? gonk todavia me siento mal, no tengo el corazon tan frio para andar rompiendo esperanzas xd pero no habiamos hablado nunca surprised ... mis cornetas sonaron cuando se le rompio el corazon gonk *crac* pero yo no he hecho nada domokun y bueno a veces asi pasa.. pero que se le va a hacer sweatdrop si no hay amor no hay y punto.. ni quimica ni una relacion buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:46 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vaia me acabo de enterar ke eia no te banneo aich ke enredo xP bueno me tengo ke ir, si te molesta dimelo solamente -.- io se ke igual es incomodo -.- Le hackearon la cuenta o que? neutral .. puedes entrar y leer el PM.... Pues si es incomodo pero de queme voy a molestar?? ademas que puedo hacer??... sweatdrop . Buenas noches 3nodding 3nodding no ia no me voy mi hermana se kedara conversando, no te banneo otra ersona el capitan ke la kiere pero lo hiso solo para evitar roces entre utedes -.- Con su cuenta? neutral ... si la quiere por que no penso en la concecuencias? neutral .... x realmente no me interesa ... y yo no tenia ni tengo planeado discutir con ella stare sorry entre para ver, verdad fue ella .-. No hay problema ninio... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xd Yo nunca he tenido sex appeal ni aqui en gaia ni en VR sweatdrop Bueno ni q me importara mucho stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Draconius Ploo-Koon vanechan Draconius vanechan ... Dios!!.. jaja hace tiemo que no hablamos de sus sex appeals xd xd Es que ha perdido el toque xd ya no es tan fuerte como antes xd ... Ahora el que tiene que cuidarse de las acosadoras es otro rolleyes modestia aparte... Ni que lo digaas!! xd xd .. como le hacen ustedes dos para atraer tanto?? neutral .... jajajja xd xd ... en serio la ultima chica me dio cosita =S.... malo Drac!! xd xd de ke hablan? kero saber gonk A ti te dio cosita ?? y a mi que me dio? gonk todavia me siento mal, no tengo el corazon tan frio para andar rompiendo esperanzas xd pero no habiamos hablado nunca surprised ... mis cornetas sonaron cuando se le rompio el corazon gonk *crac* pero yo no he hecho nada domokun Yo se!!... demasiado loca o__o .... mi temor a ser herida me impide a hacer algo parecido... sweatdrop ... yo cayo para siempre xp O_O wow el sex appel de drac aun funciona!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:47 pm
vanechan Con su cuenta? neutral ... si la quiere por que no penso en la concecuencias? neutral .... x realmente no me interesa ... y yo no tenia ni tengo planeado discutir con ella stare Yack... con razon xp con un capitan que no distinge la B de la v en todos sus post, que se puede esperar stare por diox, que loco esta este mundo... Quien sea que haya sido es la canallada mas estupida que escuchado desde que estudiaba en el colegio, donde las ninias se escribian cartas a si mismas para celar a otras xd Diox ESO ES LO QUE PRODUCE VER COSAS COMO CLASE 406 Y RE-MALO, DIGO REBELDE!!! scream JUVENTUD HUYE SALVATE, VE DISCOVERY... sorry es el espiritu de Ikari xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:47 pm
Akirasouryu y bueno a veces asi pasa.. pero que se le va a hacer sweatdrop si no hay amor no hay y punto.. ni quimica ni una relacion buena que quimica va a haber si el mismo dia que la chama le hablo le dijo que queria ser su novia? gonk .... no insisto.. que locura! @___@ .... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:48 pm
Vairon xd Yo nunca he tenido sex appeal ni aqui en gaia ni en VR sweatdrop Bueno ni q me importara mucho stare O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:49 pm
Vairon xd Yo nunca he tenido sex appeal ni aqui en gaia ni en VR sweatdrop Bueno ni q me importara mucho stare jajajajajajaja aun estas chiquillos para eso!!!!!!! scream !!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|