|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 7:39 pm
XD seee ahora va a decir k cuenten los planetas!! voto x voto, planeta x planeta...!!
eso me recuerda inche sailor pluto... xD asi te fue! bueno pobre setzuna... io hablo de otra xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 7:55 pm
aah si lo de pluton el planeta enano ke ahora resulta no ser planeta xd kreepy
y ke tan cierto es eso de ke marte se vera muy grande y shido el 27 ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:38 pm
las 12:30 y toooooooooodddooooooooooooo sereeeenooooooooooooooo
el planeta Pluton desaparecio y yo no tuve nada que ver al respecto
zuzu recupero su varita sin nececidad de rolear por meses y meses xd
Kainex intenta chupar al taco por un agujero...............negro... lo ultimo no fue albur sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:58 pm
Wario Koopa Jr el planeta Pluton desaparecio y yo no tuve nada que ver al respecto xd Diría que estás perdiendo el toque... ninja pero el cuerpo celeste ahí sigue.
rofl Aunque la verdad me causó mucha gracia el comentario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 3:27 pm
tintin tin tin tintin tin tin titititirititititin !! *musikita de karrito de helados*
*altavoz* NÑIIIIIIIIEEEEEVEEEEEEE NÑIIIIIIEEEVEEEEE !!!
*pasa un kochesisho todo bizarro a vuelta de rueda*
*altavoz* SEEEEENIOOOOOORAAAAA MANDEEEEEE A SUUUUU NINIOOOOOOOO
NINIOOOOOOOOOOOS PIDANLEEE DINERO A SUS APAS !!!
RIKIIIIISIIIIMA NÑIEVEEEEE EN ESTE KARRO DE SONIDO !!!
tintin tin tin tintin tin tin titititirititititin !! *musikita de karrito de helados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 3:28 pm
sweatdrop jaja estoy alucinando kon el kalor ... *se asoma por la ventana para ver si ve pasar ese karro * rolleyes ninja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 5:21 pm
*sale a perseguir el camion*
señor señor!! io kiero un heladooooooooooooooooooooooooo
O>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 10:53 pm
ninja Haciendo cita a Wario... Wario Koopa Jr las 12:50 y toooooooooodddooooooooooooo sereeeenooooooooooooooo Estuve paseando por aquí y por allá un rato y me encontré un profile muy bueno xd Pyro, te lo recomiendo. Este cuate si es mega-fan de Naruto... Tiene 19 cosplays de la serie. http://tinyurl.com/rjc5u sweatdrop Lo que una hace cuando está aburrida. xp Mejor me voy a dormir a falta de algo mas productivo que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 11:19 pm
sweatdrop el carro da miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 11:22 pm
Kyra Moon ninja Haciendo cita a Wario... Wario Koopa Jr las 12:50 y toooooooooodddooooooooooooo sereeeenooooooooooooooo Estuve paseando por aquí y por allá un rato y me encontré un profile muy bueno xd Pyro, te lo recomiendo. Este cuate si es mega-fan de Naruto... Tiene 19 cosplays de la serie. http://tinyurl.com/rjc5u sweatdrop Lo que una hace cuando está aburrida. xp Mejor me voy a dormir a falta de algo mas productivo que hacer. xd KE DE POCA LE KEDO hahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 2:07 pm
Kohaku-chan *sale a perseguir el camion* señor señor!! io kiero un heladooooooooooooooooooooooooo O> *se para misteriosamente a esperar a kohaku * ninja pirate seeeeeh.. heladoos .. aki .. todo es helado ... twisted Saint Kainex sweatdrop el carro da miedo wahmbulance OJO!! musho OJO!! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 7:11 pm
Kyra Moon ninja Haciendo cita a Wario... Wario Koopa Jr las 12:50 y toooooooooodddooooooooooooo sereeeenooooooooooooooo Estuve paseando por aquí y por allá un rato y me encontré un profile muy bueno xd Pyro, te lo recomiendo. Este cuate si es mega-fan de Naruto... Tiene 19 cosplays de la serie. http://tinyurl.com/rjc5u sweatdrop Lo que una hace cuando está aburrida. xp Mejor me voy a dormir a falta de algo mas productivo que hacer. eek los cosplays estan de poca, realmente estan casi iguales a los de la serie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|