|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:14 pm
xd ajaja ok!
le tenes miedo...a las arañas az? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:15 pm
Dave Justice muajajaja te copiare los precios ya escuchaste kiaori?? desde 5k mrgreen pero estamos hablando de una imagen chica chibi de medi cuerpo en ese precio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:16 pm
Kiaori Moon Warrior xd ajaja ok!
le tenes miedo...a las arañas az? xd no es miedo ._. es fobia...un miedo irracional y estupido que no puedo evitar ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:17 pm
muhca gente lo siente 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:18 pm
~Azazel~ Dave Justice muajajaja te copiare los precios ya escuchaste kiaori?? desde 5k mrgreen pero estamos hablando de una imagen chica chibi de medi cuerpo en ese precio XD si yo tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:18 pm
Kiaori Moon Warrior muhca gente lo siente 3nodding poca gente entra en panico vomita llora y siente que se va a morir por tener el cadaver seco de una araña gigante entre sus cosas emo
voy por el vecino crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:20 pm
eek cofieso que holas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice ~Azazel~ Dave Justice muajajaja te copiare los precios ya escuchaste kiaori?? desde 5k mrgreen pero estamos hablando de una imagen chica chibi de medi cuerpo en ese precio XD si yo tambien 3nodding la gente pobre como yo debe cobrar mas ke 5 K xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ Kiaori Moon Warrior muhca gente lo siente 3nodding poca gente entra en panico vomita llora y siente que se va a morir por tener el cadaver seco de una araña gigante entre sus cosas emo
voy por el vecino crying si yo lo tubiera entre mis "cosas" me daria asco eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:21 pm
LordKannonGeminis eek cofieso que holas eek el es mas pobre que yo ni para pantalones tiene U_U!! la crisis ta fea!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:22 pm
~Azazel~ Dave Justice ~Azazel~ Dave Justice muajajaja te copiare los precios ya escuchaste kiaori?? desde 5k mrgreen pero estamos hablando de una imagen chica chibi de medi cuerpo en ese precio XD si yo tambien 3nodding la gente pobre como yo debe cobrar mas ke 5 K xd rolleyes yo tambien 3nodding aunque yo creo que kannon mas bien es exhibicionista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:22 pm
Dave Justice si yo lo tubiera entre mis "cosas" me daria asco eek tonces tu res de los que no matan las arañas a palos XD?
hahahah me voy tengo una pelea interna que me llevara horas y terminara en habalrle a alguien ._. que me auxilie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:24 pm
lol
pelea interna esas estan rudas lol crying
no soy exhibicionista, solo ando mudando algunos items a mis mulas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:25 pm
stare yo conosco una mula tuya que deve morir, pero por el momento no por que sirbe a mis planes evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 2:27 pm
Dave Justice stare yo conosco una mula tuya que deve morir, pero por el momento no por que sirbe a mis planes evil a cual quieres sacrificar surprised a algunas las voy a matar surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|