|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:16 am
]-[Hotaru]-[ Clerth sha eres ahora una zorritu gatitu... pero sho soy una gatitu lobitu ara... n.nU XD jjajaja, genial! *-* yo a la mejor y ya no soy nada de eso sweatdrop poque lo dices **la toma entre sus manos y le da una vuelta** sip sip eso eresh.. tienes cola y orejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:19 am
Clerth Arlequin Clerth **lo abraza** nose... estube muy distraida.... nu lograba concentrarme en nada sweatdrop * la abraza tambien* awww pubesita.. espero que ahora te sientas mucho mejor^^
Buenos Dias Hotaru^^ y tu como la pasaste **saca un strudent de manzana y se lo ofrece** tomash 3nodding me la pase super bien^^.. vi anime... muchas peliculas xD... comi muy rico.. fuimos a bailar DDR ^^ y tu que hiciste? *se pone a ver lo que le a dado.. piensa (que sera strudent confused )*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:28 am
en serio blaugh que te gusta tambien el DDr yo soy una experta y tambien se jugar el ParaPara y el anime es mi 4laugh pacion numero uno que series te gustan arlequin m *toma whee su cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:34 am
Sango (Inuyasha) en serio blaugh que te gusta tambien el DDr yo soy una experta y tambien se jugar el ParaPara y el anime es mi 4laugh pacion numero uno que series te gustan arlequin m *toma whee su cafe* bueno yo soy aprendis en DDR y cada vez que vamos a un centro comercial jugamos^^ y anime pues mis favoritos son ... X-1999, Yuyu hakusho... y ahora acabo de ver uno que el nombre es un tabalenguas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:41 am
jajajaja blaugh y como se llama te acuerdas ese anime a mi series favortias son tsubasa chronicle.trinityblood , basilisk y inuyasha entre otras smile yyy de juego casi siempre juego DDr aun que aves perdo y avese no aun que mis pies que echan polvo rofl jejejejeje y que mas me cuentas de donde eres o que edad tienes amigo Arlequin wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|