|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:02 am
Ploo-Koon *llega casi dormido y se acuesta en un sillon* >.< **como llegaba casi dormido no notaba que eso no era un sillon sino el cuerpo de ella junto al de sango**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:04 am
Sango (Inuyasha) muy buenas blaugh hotaru-chan y Clerth *se sienta lado de clerth 4laugh amiga te gustaria tomar desayuno conmigo o un cafesito whee * claro........ y el desayuno ya esta preparado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:05 am
Ploo-Koon *llega casi dormido y se acuesta en un sillon* >.< Saludos ploo cansado? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Clerth Arlequin *se sienta a su lado y la mira* **lo mira y se apoya en el** holash... pense que estaba sola... *le da un besito en la cabecita* aqui habemos mucho creo yo^^ asi que nu tas solita que tal tu fin de semana **lo abraza** nose... estube muy distraida.... nu lograba concentrarme en nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clerth: ^-^ sipi !! tu eras mi hermana gemela perdida XD
-------------
Arlequin: o.o buenos dias n.n
--------------
Sango: ^0^ hola sangooooo!!!
--------------
Ploo: o.o .... -o- la cruda realidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:07 am
Clerth **lo abraza** nose... estube muy distraida.... nu lograba concentrarme en nada sweatdrop * la abraza tambien* awww pubesita.. espero que ahora te sientas mucho mejor^^
Buenos Dias Hotaru^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon *llega casi dormido y se acuesta en un sillon* >.< Saludos ploo cansado? surprised nooo con sue.- acabo de despertar ,_, *se levanta porque se da cuenta que estaba sobre dos personas gonk * ~~ Hola a los demas! Ahhh que dormiloncito xD jiji.. pero esta bien es de aprovechar a dormir^^
y como estas?
-----------
Sango sii ese estilo es muy bueno tambien.. me encantan los Silent Hill...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:11 am
Arlequin: XD Buenos dias !!!! *se pone en posicion de firmes* owo
Ploo: >o> estas borracho, esa es la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:12 am
]-[Hotaru]-[ Arlequin: XD Buenos dias !!!! *se pone en posicion de firmes* owo Ploo: >o> estas borracho, esa es la verdad aja y como sabes que esta borracho.. tu estuviste con el rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:13 am
Clerth sha eres ahora una zorritu gatitu... pero sho soy una gatitu lobitu ara... n.nU XD jjajaja, genial! *-* yo a la mejor y ya no soy nada de eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:14 am
Arlequin Clerth **lo abraza** nose... estube muy distraida.... nu lograba concentrarme en nada sweatdrop * la abraza tambien* awww pubesita.. espero que ahora te sientas mucho mejor^^
Buenos Dias Hotaru^^ y tu como la pasaste **saca un strudent de manzana y se lo ofrece** tomash 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|