|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:10 am
jejeje blaugh sabes mi personaje que mas uso en tekken en la yinchulu la chinita a ahora te dire donde las puedes bajar http://bittorrent.frozen-layer.net aqui las puedes bajar en serio que te gusta chile que bueno y a que parte te gustaria conocer de Chile 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:18 am
Sango (Inuyasha) jejeje blaugh sabes mi personaje que mas uso en tekken en la yinchulu la chinita a ahora te dire donde las puedes bajar http://bittorrent.frozen-layer.net aqui las puedes bajar en serio que te gusta chile que bueno y a que parte te gustaria conocer de Chile 4laugh ahh si la conosco es muy buena^^... y tu no sabes si se puede sacar a angel(la que salia en tekken tag al precionar otro boton al escojer a devil) en tekken 5, es que era una demis favoritas y no la he visto
y bueno en principio santiago.. y a ver donde me llevaria una amiga que iria visitar^^.. pero solo es una idea.. ya que nose si se pueda aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:27 am
ooooo eek en serio te dire que santiago es muyyyyyy grande y si vas al centro de antiago alguna ves te recomiendo que vayas con cuidado por que a los turistas siempre los asaltan o lo hacen tontos es mi consejo amigo Arlequin pero no hay nada mas lindo que ir a valparaiso eso si que es lindo jejeje blaugh y si bienes que dias dendrias e wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:31 am
Sango (Inuyasha) ooooo eek en serio te dire que santiago es muyyyyyy grande y si vas al centro de antiago alguna ves te recomiendo que vayas con cuidado por que a los turistas siempre los asaltan o lo hacen tontos es mi consejo amigo Arlequin pero no hay nada mas lindo que ir a valparaiso eso si que es lindo jejeje blaugh y si bienes que dias dendrias e wink ese es el detalle.. el tiempo... ya que ir en avion cuesta casi un ojo de la cara xD.. e ir en autobus son como 6 dias de viaje.. creo que pasaria mas tiempo viajando que lo que podria disfrutar alla XD y bueno me disfrazare de chileno para que no me roben xD y tomare muy en cuenta ese lugar que me dices aunque no tengo ni idea que podra haber ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:54 am
*se sienta a su lado y la mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:55 am
jajajaja blaugh ok y que otros juegos te gustan arquelin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:56 am
Entra pone a prepararse un capuccino y vuelve a salir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:58 am
Arlequin *se sienta a su lado y la mira* **lo mira y se apoya en el** holash... pense que estaba sola...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:59 am
nu eres tu mi hermanita gemela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:00 am
*llega casi dormido y se acuesta en un sillon* >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:00 am
Sango (Inuyasha) jajajaja blaugh ok y que otros juegos te gustan arquelin amo los RPGs
ahorita estoy jugando Final fantasy X2 y de game cube estoy jugando uno que se llama Baten Kaitos^^
y tu?
---
hola Marno^^
---
Hola Hotaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:01 am
muy buenas blaugh hotaru-chan y Clerth *se sienta lado de clerth 4laugh amiga te gustaria tomar desayuno conmigo o un cafesito whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:01 am
Clerth Arlequin *se sienta a su lado y la mira* **lo mira y se apoya en el** holash... pense que estaba sola... *le da un besito en la cabecita* aqui habemos mucho creo yo^^ asi que nu tas solita que tal tu fin de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|