|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:33 pm
Si es XD, yo tengo la del 2 y me anda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:40 pm
yo nu tengo el juego crying y no tengo dinero para comprarlo crying y menos para coprarme el xbox para comprarmelo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:45 pm
Confieso que ya que se cae la conexión en el zOMG... practico dibujar. -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:56 pm
yo tambien le juego esa del ps2 biggrin
jyuuuuroooo le hace el abrazo TOT**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:02 pm
Awe Kannooooon whee *se sube a su cabeza*
Confieso que practico nuevos estilos. owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:04 pm
confieso que hoy le compre el regalod e lso 15 a juli y vamos a hacer eso de envolverlo en cajas enormes y ponerle piedras y todo para q paresca pesado y dsp al fondo de todo va a tener una pelotudes estilo un lapicero y dsp cuando para sus adentros diga "ratas de mierda me compraron un puto lapicero entre 7 personas" le vamos a dar el collar (de plata no cualquiera) y el reloj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:07 pm
majo_princesita confieso que hoy le compre el regalod e lso 15 a juli y vamos a hacer eso de envolverlo en cajas enormes y ponerle piedras y todo para q paresca pesado y dsp al fondo de todo va a tener una pelotudes estilo un lapicero y dsp cuando para sus adentros diga "ratas de mierda me compraron un puto lapicero entre 7 personas" le vamos a dar el collar (de plata no cualquiera) y el reloj
Hahahahah!! Esa idea es lo máximo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:09 pm
YuroKai majo_princesita confieso que hoy le compre el regalod e lso 15 a juli y vamos a hacer eso de envolverlo en cajas enormes y ponerle piedras y todo para q paresca pesado y dsp al fondo de todo va a tener una pelotudes estilo un lapicero y dsp cuando para sus adentros diga "ratas de mierda me compraron un puto lapicero entre 7 personas" le vamos a dar el collar (de plata no cualquiera) y el reloj
Hahahahah!! Esa idea es lo máximo. xd
gracias! cool lo que pasa q nosotros somos "los de teatro" entonces ya tenemos decidido aparecernos re exentricos frente a los amigos de juli (por q lo somos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:10 pm
confieso ke mi pulgar derecho ke me keme ayer con pegamento ya kasi sta al 100% debi haber sacado fotos del antes y despues xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:24 pm
confieso que sig desempleado en u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:25 pm
Abarai Renji Taichou confieso que sig desempleado en u.u confieso que sone como kai D=
|
 |
 |
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|