|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:43 am
Marycuri-chan Me acoste a las 2:30 am y no dormi bien osea dormi como unas 2 hrs 2:30 maximo en ratitos....me vine a la pc a las 6:05 am y son las 8:42 am....y estoy trabajando en terminar muchas cosas y me duele un cachito de la parte izquierda superior de mi espalda y un poco el hombro izquierdo....y seguire durante muchas hrs mas cool creo q enloquesco rolleyes ...pero vine por un poco de cafe o algo asi *entra a la cocina* Saludos linda Mary^^ nuevamente felicidades por tus notas^^ pero recuerda que tu cuerpecito no es de acero y tienes que cuidarlo... si tienes problemas de insomnio deverias hablarlo con alguien pues a tu edad ese tipo de problemas.. imaginate cuando tengas mi edad no dormiras nada xD
espero que tengas un hermoso dia^^
Saludos a todos los demas y buenos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:45 am
muy buenas blaugh marycuri-chan y arlequin como estan wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:48 am
Sango (Inuyasha) muy buenas blaugh marycuri-chan y arlequin como estan wink Hola^^ yo pues bastante bien y voy a comerme unos ricos panqueques que me hizo antu domokun heart whee
y tu que cuentas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:56 am
jajajaja blaugh en serio que bueno aqui tambien lo dan a mucho gusto yo soy de santiago de chile aya ase calor y aqui no estamos muriendo de frio sweatdrop aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:01 am
a 3nodding mira que bien yo tengo el tekken 5 es bien bueno te dire y series bajo tsubasa chronicle ,basilisk y trinty blood que estan muy buenas te las recomiendo Arlequin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:04 am
Sango (Inuyasha) a 3nodding mira que bien yo tengo el tekken 5 es bien bueno te dire y series bajo tsubasa chronicle ,basilisk y trinty blood que estan muy buenas te las recomiendo Arlequin 3nodding si me las recomiendas dime de donde las puedo bajar xD jiji
y sii a mi me encanta tekken.. en especial el viejito Eddie Gordo XD.. aun viejito pero con mucho estilo xd,... tambien el Viejito Lee
ahh chile es muy lindo.. yo ando haciendo planes de talvez visitarlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:08 am
Ahm, bueno lamento dejarlos pero necesito seguir con mi casita Bye Sango, Arle, cuidense 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:10 am
Marycuri-chan Ahm, bueno lamento dejarlos pero necesito seguir con mi casita Bye Sango, Arle, cuidense 3nodding Bueno hasta luego cuidate mucho^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|