Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 292 293 294 295 296 297 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

HikaruUsagl

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 4:29 pm

Chieko Natsume
shisuta_yume
*entra a la casita en estado de shock*
pa....pa....pase ...intro..... pase introducción al derecho.....*_*
*le salta encima* Eeeeeeh!!! Wena Yume-samaaa!!! whee whee whee blaugh
-----
aaaah ke lata kung fu, ultimamente ando sin animos de eso XP

es normal ke tu mama llegue y te pegue en la cabeza por las puras..? mad

-----
Quest weona! >.< solo te hace gastar plata por unas weas del a**!!!!! gonk como si 500g fueran taaaan faciles de ganar scream no hagan el de las hermanas mas de una ves ¬¬

wajaja calma.. sweatdrop
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:00 pm

la la laaa *se pasea por el living*

wow... *pasa el dedo por encima de algunos muebles* hace falta limpieza O.o
*corre por aspiradora, corre los sillones y asdas y aspira* 4laugh

Chieko Natsume

Kurika Uchiha

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:28 pm

*corre*
gonk gonk gonk gonk
nervios!!!!!!!!!!!!! crying crying crying
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:34 pm

Kurika Uchiha
*corre*
gonk gonk gonk gonk
*la abraza* fuera nervios!!! whee whee whee porke ta nerviosa Sora-sama??? surprised

*termina de aspirar, y vuelve los muebles a su lugar, busca el Lustra Muebles, un paño ya asdades y se pone a limpiar las cosas* 3nodding

Chieko Natsume

Kurika Uchiha

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:48 pm

Chieko Natsume
Kurika Uchiha
*corre*
gonk gonk gonk gonk
*la abraza* fuera nervios!!! whee whee whee porke ta nerviosa Sora-sama??? surprised

*termina de aspirar, y vuelve los muebles a su lugar, busca el Lustra Muebles, un paño ya asdades y se pone a limpiar las cosas* 3nodding

mañana examen de anatomia gonk
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:52 pm

Kurika Uchiha
Chieko Natsume
Kurika Uchiha
*corre*
gonk gonk gonk gonk

animo animo! yo se ke puedes! whee chi chi chi, porke sora-sama, Tu siempre puedes! cool *al estilo Claudia Pineda* xD

Chieko Natsume

Kurika Uchiha

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 5:55 pm

me acaban de dar esperanzas terribles *_*!!!!!
no por anatomia... si no algo mejor xd

segun un tipo que llamo a la rock&pop hoy... y fue al Live Earth y vio el concierto de Fall Out Boy (como yo xD solo q yo lo vi por internet) tubo una entrevista con el grupo (ENVIDIA!!!! gonk )
y dijo hoy.. que el grupo lo mas probable es que venga a sudamerica en septiembre *0*!!!
que nunca se habian dado cuenta q tenian tantos fans en sudamerica *-* (lo q yo siempre he dicho!!)
asi que tengo las esperanzas de que si por esas casualidades... van a argentina (como too los otros artistas) pasen por aqui tb y... y.... y... y pueda ir a su concierto!!! *0* y ser una de las personas mas felices del mundo!!!! heart heart
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 6:03 pm

Chieko Natsume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume
Kurika Uchiha
*corre*
gonk gonk gonk gonk

animo animo! yo se ke puedes! whee chi chi chi, porke sora-sama, Tu siempre puedes! cool *al estilo Claudia Pineda* xD

si los profes del cole me vieran dirian q esto es normal en mi xd q me equivoco solo por creeme el cuento (frase JHOD)

Kurika Uchiha

shisuta_yume

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 6:27 pm

Kurika Uchiha
Chieko Natsume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume
Kurika Uchiha
*corre*
gonk gonk gonk gonk

animo animo! yo se ke puedes! whee chi chi chi, porke sora-sama, Tu siempre pues! cool *al estilo Claudia Pineda* xD

si los profes del cole me vieran dirian q esto es normal en mi xd q me equivoco solo por creeme el cuento (frase JHOD)

hey! t va a ir la raja...de vdd sabes mucho! no dejes q los nervios carcoman todo lo que sabes...yo se que puedes mitad...de hecho te tengo mas fe a ti que a mi...
ANIMO!
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 7:04 pm

shisuta_yume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume
Kurika Uchiha
*corre*
gonk gonk gonk gonk

animo animo! yo se ke puedes! whee chi chi chi, porke sora-sama, Tu siempre pues! cool *al estilo Claudia Pineda* xD

hey! t va a ir la raja...de vdd sabes mucho! no dejes q los nervios carcoman todo lo que sabes...yo se que puedes mitad...de hecho te tengo mas fe a ti que a mi...
ANIMO!

y..parece que es hora de que hikki saque sus pompones rosados! *saca pompones* animo animooooo!!!! WE heart YOU SORA-SAMAAAA!!

HikaruUsagl

Chieko Natsume

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 12:25 pm

Hikaru Usagi
shisuta_yume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume
Kurika Uchiha

ANIMO!

y..parece que es hora de que hikki saque sus pompones rosados! *saca pompones* animo animooooo!!!! WE heart YOU SORA-SAMAAAA!!
*saca sus pompones rojos* yo tmb ayudo! SORA! YUME! Y LOS KE TENGAN PRUEBAS! blaugh ANIMO ANIMO ANIMOOOO!!!!

*estudia* ... =___=
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 3:13 pm

hay un indio negro y con afro en mi casa...me siento invadida... gonk

HikaruUsagl

Chieko Natsume

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 5:31 pm

Hikaru Usagi
hay un indio negro y con afro en mi casa...me siento invadida... gonk
*patpatea* trankilita, no come personas... supongo O_O...

aaah, maldito notebook esta mas revuelto ke la cresta no se ke voi a hacerle, y denuevo me webea con las carpetas compartidas crying
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 5:41 pm

Descubri una cosa toda chora, ahora se pone mi letra solita siempre roja whee 3nodding

Chieko Natsume

HikaruUsagl

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 5:46 pm

Chieko Natsume
Descubri una cosa toda chora, ahora se pone mi letra solita siempre roja whee 3nodding

como???
eek
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 292 293 294 295 296 297 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games