|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 11:24 am
confiezo ke odio los pensamientos irracionales ke invaden a veces mi cabeza! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 2:05 pm
confiezo que mi profesor de Geografía es un pancho xd
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 2:26 pm
TOT confiezo k me siento enfermo, tengo muchas ganas de ver a winter.. crying kisiera oir su voz -_-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 2:37 pm
confiezo q me duele mucho la garganta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 2:46 pm
Confiezo ke ando leyendo o_o....
Jamás una estrella acaricia esta tierra con su poética luz cargada de misterios, ni tampoco el sol envía aquí sus cálidos rayos de vida. Ésta es la Antípoda Oscura, el mundo secreto debajo de la resplandeciente superficie de los Reinos Olvidados, cuyo cielo es un techo de fría piedra, y cuyas paredes muestran la tumefacción de la muerte a la luz de las antorchas de los insensatos habitantes de la superficie que bajan hasta aquí. Éste no es su mundo, el mundo de la luz. La mayoría de los que vienen sin ser invitados nunca regresan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 2:53 pm
confiezo que quiero vivir en el Mar de Voda, en Dominaria crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:00 pm
confieso que la academia de Tolaria era un lugar bueno para vivir antes de la invasion eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:00 pm
-o- confiezo ke el sueño me produjo la alucinacion de leer voda por vodka y me imagine un mar de vodka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:01 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke odio los pensamientos irracionales ke invaden a veces mi cabeza! eek rolleyes confieso que yo amo esos pensamientos que anidan en mi mente, de hecho, mientras mas irracionales me dan mas deleite wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:10 pm
Chicachun confieso que la academia de Tolaria era un lugar bueno para vivir antes de la invasion eek xp maldito Barrin q la hizo explotar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:16 pm
~The dreams in which I'm dying~ Confieso que supere mi record de cuantas cosas traia encima surprised ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:16 pm
Kiaori Moon Warrior maldito Barrin q la hizo explotar emo otro lugar nice para vivir es yameviya cool o llanowar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:18 pm
confiezo que compre unas vocinas nuevas y ya casi las instalo, no las instalado porque me da weba 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:19 pm
~The dreams in which I'm dying~ Yo confieso necesito unas nuevas u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:20 pm
Chicachun Kiaori Moon Warrior maldito Barrin q la hizo explotar emo otro lugar nice para vivir es yameviya cool o llanowar SIE!! LLANOWAR!!! aunque en realidad soy persona de Islas, así q me quedo en el Mar de Voda, bien serquita de Urborg domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |