|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:46 pm
Alessa Dentoni Ey buenisimmas las fotos, jajaja medias bizarras, pero buenisimas :3!se... no hay nada mas bizarro que mancharse con harina....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:55 pm
awww el sebishe esta bien kiuts uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:59 pm
Niku Kadosh Fremont awww el sebishe esta bien kiuts uwu viste? no estoy loca!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 9:33 pm
majo_princesita traigo a ustedes una foto robada del cara de libro de sebi  el de anteojitos con mucha harina es sebi moonstone qu nos dejo a todos abandonados por unas miseras vacasiones de tres meses xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 9:47 pm
majo_princesita Niku Kadosh Fremont awww el sebishe esta bien kiuts uwu viste? no estoy loca!!!!!!!! scream Mi instinto me decia que el sebishe iba a ser bien kiuts, recuerdo que una vez en CDZ vi una foto de el en que se veia taaaaaaan niño uwu me afloro lo Gonzalez y me dieron ganas de jalonearle los cachetes de la cara asdasdasd e////e estaba en traje de baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 10:23 pm
Hola y chau (?) bueno nada, sorry aca les dejo una foto mia, que dije que iba a subir y nada, me gusto esta por mi cara xD espero que NO les guste y nada, ya saben, vomiten xD
Bicho Feo :c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 10:04 am
Alessa Dentoni Hola y chau (?) bueno nada, sorry aca les dejo una foto mia, que dije que iba a subir y nada, me gusto esta por mi cara xD espero que NO les guste y nada, ya saben, vomiten xD
Bicho Feo :cte pareces a luisa una amiga mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 1:12 pm
Alessa Dentoni Hola y chau (?) bueno nada, sorry aca les dejo una foto mia, que dije que iba a subir y nada, me gusto esta por mi cara xD espero que NO les guste y nada, ya saben, vomiten xD
Bicho Feo :c Tus ojos estan rojitos *le da un panuelito* ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 1:25 pm
Bicho Feo :ctu expresion sta bien cool =O xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 1:28 pm
Eduard Schlechter Alessa Dentoni Hola y chau (?) bueno nada, sorry aca les dejo una foto mia, que dije que iba a subir y nada, me gusto esta por mi cara xD espero que NO les guste y nada, ya saben, vomiten xD
Bicho Feo :ctu expresion sta bien cool =O xD la neta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 1:25 am
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Alessa Dentoni Hola y chau (?) bueno nada, sorry aca les dejo una foto mia, que dije que iba a subir y nada, me gusto esta por mi cara xD espero que NO les guste y nada, ya saben, vomiten xD
Bicho Feo :ctu expresion sta bien cool =O xD la neta xd awww xDDD que cura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|