|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:22 am
yo solo dije mu cry que es como decir hola .o. mi nuwa manera de decir hola whee
Kuu!! heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:23 am
Arlequin Antu Alguien dijo Diablo? surprised *se le ponen los pelos de punta* gonk *observa en su mente escenas macabras del juego* eek *sangre* lol Diaaabbbllllooooo.... *aparece una sonrisa malevola* twisted
*el atito la aru�a y despierta* stressed xp me dolioo!! gonk crying rolleyes y tu donde lo has jugado que no invitas Esteee... lol yooo... confused esteeee... rolleyes jajaja! Este Arle si q no! mrgreen En mis tiempos de ocio con Daniel y la Xiomara jugabamos mucho de eso, tambien Doom y otros mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:24 am
-=[Mmm... stare Hola a todos!!!... stare ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-[Evil Creamy Cupcake]- yo solo dije mu cry que es como decir hola .o. mi nuwa manera de decir hola whee
Kuu!! heart whee Hola!!! le sirve pastel... err ya hace calor para el chocolate. que quieren de tomar? oigan que tal si hacemos una parrillada Coyote traete tu vaca XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:25 am
Hola otra vez sexy ku
fab si quieres te mando uno
Cremita solo bromeaba xD ro y mu son jeugos xD y estaba bromeando -*la muerde xD*-
Antu.. bueno a ver cuando lo conseguimos para jugar yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:26 am
-=[Kuike]=- -=[Mmm... stare Hola a todos!!!... stare ]=- que amigable con esa cara.. ya veo por que dices q no conoces a nadie confused hola^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:27 am
Arlequin Hola otra vez sexy ku
Cremita solo bromeaba xD ro y mu son jeugos xD y estaba bromeando -*la muerde xD*-
Antu.. bueno a ver cuando lo conseguimos para jugar yo *se le va encima y juega con su cabello* wiii!!!! voy a sacar la parrilla para asar la carne... que quieres que te haga??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi21 Dark_Lehrer a causa de la atencion voy a jugar gunbound al rato los veo see ya juegas gunbound??? si WC soy carurosan3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*sale corriendo a su cueva*
*entra corriendo*
ya solo queda una pata y el Lomo pero creo que es suficiente
*La pone sobre el escritorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:28 am
-=[Kuike]=- -=[Mmm... stare Hola a todos!!!... stare ]=- Hi.. Hi... Fabrizzio no te escondas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:28 am
Arlequin -=[Kuike]=- -=[Mmm... stare Hola a todos!!!... stare ]=- que amigable con esa cara.. ya veo por que dices q no conoces a nadie confused hola^^ -=[Puse la cara por otra razon... la verdad quiero conocerlos a todos... pero la cara la puse por otra razon biggrin ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:29 am
Kurenst Arlequin Hola otra vez sexy ku
Antu.. bueno a ver cuando lo conseguimos para jugar yo *se le va encima y juega con su cabello* wiii!!!! voy a sacar la parrilla para asar la carne... que quieres que te haga?? muchas cositas twisted xd .. ahh decias de comida xD???? bueno una carnita asada siempre viene de maravilla whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:29 am
Kurenst -=[Kuike]=- -=[Mmm... stare Hola a todos!!!... stare ]=- Hi.. Hi... Fabrizzio no te escondas biggrin -=[Hola!! como estas?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:30 am
Coyote Crow *sale corriendo a su cueva*
*entra corriendo*
ya solo queda una pata y el Lomo pero creo que es suficiente
*La pone sobre el escritorio* neutral errr... *hace que flote y se concentra, desaparece y todo reaparece encima de la parrilla en suculentos pedacitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|