|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 7:28 am
Viejooo!!!!!! buena suerte con tu reunioooonnn!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 10:49 am
xd conoces un grupo que se llama panda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:18 pm
Kurenst te acuerdas cuando hice este dibujo?  yo se quien eres y quiero que lo recuerdes.. claro que lo recuerdo, me hizo recordar uno que te di aunque no se puede poner aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:19 pm
Antu Viejooo!!!!!! buena suerte con tu reunioooonnn!!! surprised hola
gracias, aunque sowy por lo que paso cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 1:20 pm
Kurenst xd conoces un grupo que se llama panda? si lo he escuchado pero no para que digan que bruto que fanatico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 3:48 pm
Arlequin Kurenst xd conoces un grupo que se llama panda? si lo he escuchado pero no para que digan que bruto que fanatico xd dicen que se robaron las canciones de otro grupo solo que no recuerdo de cual neutral neutral neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:17 pm
Arlequin claro que lo recuerdo, me hizo recordar uno que te di aunque no se puede poner aqui xd
xd aaaah ese dibujo bueno dibujas lindo xd aunque tu sabes iluminar mejor que yo dime que si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:20 pm
*camina hasta el patio, pero antes puso una cancion la cual mientras caminaba solo se escuchaba la musica*
*se sienta en la grama se recuesta y empieza a cantar junto a la musica*
Spend all your time waiting for that second chance for a break that would make it okay there's always some reason to feel not good enough and it's hard at the end of the day I need some distraction oh beautiful release memories seep from my veins let me be empty oh and weightless then maybe I'll find some peace tonight
In the arms of the angel fly away from here from this dark cold hotel room and the endlessness that you feel you are pulled from the wreckage of your silent reverie you're in the arms of the angel may you find some comfort here
So tired of the straight line and everywhere you turn there's vultures and thieves at your back the storm keeps on twisting you keep on building the lies that you make up for all that you lack it don't make no difference escaping one last time it's easier to believe in this sweet madness oh this glorious sadness that brings me to my knees
In the arms of the angel fly away from here from this dark cold hotel room and the endlessness that you feel you are pulled from the wreckage of your silent reverie you're in the arms of the angel may you find some comfort here you're in the arms of the angel may you find some comfort here
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:22 pm
Kurenst Arlequin Kurenst xd conoces un grupo que se llama panda? si lo he escuchado pero no para que digan que bruto que fanatico xd dicen que se robaron las canciones de otro grupo solo que no recuerdo de cual neutral neutral neutral en la musica siempre se dan muchas demandas por eso...
mira la cancion de shakira esa que ha sido numero uno, le saco una tonada de un cantante de salsa Jerry rivera creo y no pidio autorisacion y uso esa musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:23 pm
Arlequin *camina hasta el patio, pero antes puso una cancion la cual mientras caminaba solo se escuchaba la musica*
*se sienta en la grama se recuesta y empieza a cantar junto a la musica*
*sale y se sienta junto de el mientras escucha la musica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:26 pm
Arlequin en la musica siempre se dan muchas demandas por eso...
mira la cancion de shakira esa que ha sido numero uno, le saco una tonada de un cantante de salsa Jerry rivera creo y no pidio autorisacion y uso esa musica yo dije eso cuando la escuche por primera vez y tambien utilizo la estrofa de otra cancion mmm bueno al menos es exito en europa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:37 pm
Kurenst Arlequin en la musica siempre se dan muchas demandas por eso...
mira la cancion de shakira esa que ha sido numero uno, le saco una tonada de un cantante de salsa Jerry rivera creo y no pidio autorisacion y uso esa musica yo dije eso cuando la escuche por primera vez y tambien utilizo la estrofa de otra cancion mmm bueno al menos es exito en europa xd en todo el mundo es numero uno por no se cuantos dias en estados unidos y yo vi el reportaje donde le preguntban al original de lac cancion y decia que ni le preguntron XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:41 pm
Arlequin en todo el mundo es numero uno por no se cuantos dias en estados unidos y yo vi el reportaje donde le preguntban al original de lac cancion y decia que ni le preguntron XD aha en si a los dos autores no les preguntaron pero que la personaban por sus caderas xd que locos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:39 am