|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:42 pm
LennaSuace the_litle_bunny ahm .. cuales de todos los juegos de granjaitas >o>?? Farm Ville 3nodding ah oko nwo! lo he jugado, pero ya no lo hagop >o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:43 pm
Avalon Salkia nooo otra vez el facebook gonk sweatdrop y que pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:50 pm
Death Side Avalon Salkia nooo otra vez el facebook gonk sweatdrop y que pasa? Sucede que Avalon se resiste a jugar a la granja de facebook (Farm Ville) a sabiendas que le encantará tener una granja llena de vaquitas de color pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:51 pm
Death Side Avalon Salkia nooo otra vez el facebook gonk sweatdrop y que pasa? q no tengo cuenta y lenna me tienta con vaquitas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:54 pm
Avalon Salkia Death Side Avalon Salkia nooo otra vez el facebook gonk sweatdrop y que pasa? q no tengo cuenta y lenna me tienta con vaquitas crying ni te hagas una el face es una tonteria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:56 pm
yo nomas lo tengo porque algunas de las veces consigo conocidos de hace tiempo que no lo veo, y tamben compañeros de clases que no se conectan al msn -_________- claro nomas para lo de las tares y eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:58 pm
Yo lo tengo porque me gusta escribir, publicar fotos, jugar a la granja y chatear 3nodding De paso me mantengo en contacto con algunas tiendas y otras cosas que me interesan whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 5:59 pm
the_litle_bunny yo nomas lo tengo porque algunas de las veces consigo conocidos de hace tiempo que no lo veo, y tamben compañeros de clases que no se conectan al msn -_________- claro nomas para lo de las tares y eso xd XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:10 pm
Bueno, Death, espero que no tengas cuentas en Hi5, ni en otro tipo de red social (aparte de Gaia) ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:15 pm
LennaSuace Bueno, Death, espero que no tengas cuentas en Hi5, ni en otro tipo de red social (aparte de Gaia) ¬w¬ solo gaia por?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:18 pm
Death Side LennaSuace Bueno, Death, espero que no tengas cuentas en Hi5, ni en otro tipo de red social (aparte de Gaia) ¬w¬ solo gaia por? Para tener una pseudo solvencia moral para hablar mal de facebook 3nodding Conozco gente que habla pestes de Twitter, pero tienen cuenta en Hi5, Facebook y Wayn.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|