|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:42 pm
Rebecca Schlechter
*se para y se pone frente a el com coco, solo q ella se diferencia al tener sus brazos cruzados* o.*deja un brazo en la posicion anterior, tenso y rigido y luego con el otro lo jala hacia ella*
o//_//o! ... ammm... hola o//o *estando cara a cara casi sin nada de distancia entre los dos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:44 pm
YOSHI O_O te exigo me expliques eso del booty grab D: :3 por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:45 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
*se para y se pone frente a el com coco, solo q ella se diferencia al tener sus brazos cruzados* o.*deja un brazo en la posicion anterior, tenso y rigido y luego con el otro lo jala hacia ella*
o//_//o! ... ammm... hola o//o *estando cara a cara casi sin nada de distancia entre los dos*Tu y yo... mañana... tendremos una cita, vistete bien o.< *lo empuja de nuevo donde estaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:48 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
o//_//o! ... ammm... hola o//o *estando cara a cara casi sin nada de distancia entre los dos*Tu y yo... mañana... tendremos una cita, vistete bien o.< *lo empuja de nuevo donde estaba* jojojo este arroz ya se cocio para roshi pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:54 pm
como va el marcador rojo vs verde??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:57 pm
[ [ H O T A R U ] ] YOSHI O_O te exigo me expliques eso del booty grab D: :3 por favor
Vez los tanques en las firmas de varios? :0 bueno por lo usual cuando veas el tanque de alguien solo veras los pecesitos xD ... pero hay ocaciones que en el tanque aparecera la palabra booty grab, si le das clic se te abrira una ventana :0 ahi uno o varios peces empezaran a soltar gold, y ahi aparecera tu avatar y ya mueves tu avatar para atrapar el gold XD el tiempo limite es de 60 segundos creo D:
Hay diferentes peces que dan mas gold que otros como las sirenitas que lleva el sorais XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:58 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
o//_//o! ... ammm... hola o//o *estando cara a cara casi sin nada de distancia entre los dos*Tu y yo... mañana... tendremos una cita, vistete bien o.< *lo empuja de nuevo donde estaba*
o//o okey... a que horas? >___>'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:00 pm
Kannon.- Mejor sigue llamandome yoshua XDD
Galleta.- No estoy seguro D: el marcador va como 15 a 11 favor de los verdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:00 pm
Mexican yoshi [ [ H O T A R U ] ] YOSHI O_O te exigo me expliques eso del booty grab D: :3 por favor
Vez los tanques en las firmas de varios? :0 bueno por lo usual cuando veas el tanque de alguien solo veras los pecesitos xD ... pero hay ocaciones que en el tanque aparecera la palabra booty grab, si le das clic se te abrira una ventana :0 ahi uno o varios peces empezaran a soltar gold, y ahi aparecera tu avatar y ya mueves tu avatar para atrapar el gold XD el tiempo limite es de 60 segundos creo D:
Hay diferentes peces que dan mas gold que otros como las sirenitas que lleva el sorais XD
aaa orale que loco... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:02 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Pss tiene q ser temprano y no se la diferencia de horario. Tu elegiras el sitio y mas vale q sea nice stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:11 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Pss tiene q ser temprano y no se la diferencia de horario. Tu elegiras el sitio y mas vale q sea nice stare
OMFG! eek cita ufas!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:12 pm
[ [ H O T A R U ] ] Mexican yoshi [ [ H O T A R U ] ] YOSHI O_O te exigo me expliques eso del booty grab D: :3 por favor
aaa orale que loco... ninja en el booty de chorais puedes sacar luego hasta 1k TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:12 pm
Rebecca Schlechter
D:! que?!? yo lo voy a elegir? D: chaz...
Pues... que tal a las 2:00 pm (hora gaiana) >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:18 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
D:! que?!? yo lo voy a elegir? D: chaz...
Pues... que tal a las 2:00 pm (hora gaiana) >_>
Mejor dime q hora es alla ~_______~ Ahm y si sale mal ps... de consolacion seras mi esclavo x un mes! twisted *aun de mal humor* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:25 pm
Rebecca Schlechter
Mejor dime q hora es alla ~_______~ Ahm y si sale mal ps... de consolacion seras mi esclavo x un mes! twisted *aun de mal humor* xd
Aca es la 1:25 o.o y alla?
Nada saldra mal, tiene el sello de garantia de yoshi ;D
*Le da una galleta esperando calmarle el mal humor* o.o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|