Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
-ENTER THE TACO- (Presentate aqui) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 292 293 294 295 296 297 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gambit X-man

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 12:03 pm

*Llega y pone un letrero*

Letrero
Voy en busca de algo que concede deseos. Sera peligroso pero valdra la pena. Los que quieran ir mandarme un PM
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 12:05 pm

*pasa volando*

eek *ve el letrero de Gambit*

confused Que onda Gambit, a donde vas?

Si no sabes donde queda la fuente de los deseos yo te digo biggrin

Yue Clampboy

Gambit X-man

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 12:06 pm

Yue Clampboy

confused Que onda Gambit, a donde vas?

Si no sabes donde queda la fuente de los deseos yo te digo biggrin

No, no es la fuente la que busco, es algo mas poderoso. Crei que tu sabrias algo ya que fue Dark tu hermano el que me lo dijo. El sera el guia.
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 12:09 pm

eek DArk, dark anda en el taco, que raro no he sentido su presencia. Bueno de todos modos es raro que el sea guia, es es muy fuerte, lo cual quiere decir que los peligros a los que se enfrentaran son mas peligrosos que cualquier cosa a la que se hayan enfrentado jamas. Y si requieren a Dark como guia me suena a que es en otra dimension a donde van, no es asi?

Yue Clampboy

Gambit X-man

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 12:11 pm

Si, es en otra dimension y no me importa, como tampoco me importan los peligros a los cuales me tenga que enfrentar mad

...Todo sea por Tsuki. sad
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 12:13 pm

eek , entiendo, lo haces por Tsuki y no por ti. Solo recuerda algo Gambit los deseos son peligrosos.

hablando de Tsuki donde esta? Quedo de ir a la cineteca a ver "hombre bicentenario" y "Yo Robot".

Yue Clampboy

Gambit X-man

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 12:15 pm

Pues supongo que ya a de estar alla por que en la kame house donde quedamos ir no estaba.

Si la vez cuentale lo que pienso hacer, ya que no creo verla antes del viaje neutral
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 12:17 pm

eek Demonios, espero que aun no llegue, deje cerrado, pensara que no estoy -aunque sea cierto-. Tengo que volar rapido. Gambit buena suerte y ten mucho cuidado, saludame a Dark de mi parte, dile que no sea malo y me visite en la cineteca cuando vuelvan.
*sale volando*

Yue Clampboy

Gambit X-man

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 12:20 pm

eek *ve como Yue sale volando velozmente*

sweatdrop Caundo se trata de cine este Yue se olvida de todo lo demas....

....Hombre bicentenario?...

*Gambit deja escapar una risita al percatarse de la ironia*

*Se va a preparar sus cosas para la nueva aventura*

ninja Fin de la primera etapa ninja
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 12:31 pm

/Se abre un portal dimensional y aparece Dark/

eek /Ve el letrero de Gambit/

stare No pudo ser mas sutil?

En fin, espero que todo salga de acuerdo al plan.

/Comienza a reirse a carcajadas/

MuajajaJajAJAJA... Oineg esperame, solo un poco mas...

/abre de nuevo el portal y entra en el, una pequenia concha de mar cae de la suela del zapato izq. Dark desaparece/

Dark Yue Clampboy

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 1:40 pm

Saint Kainex
.D tu firma rara y chica esta chida pyro.

confused te refieres a las user bar? sweatdrop
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 5:45 pm

YO NO HAGO GOD MODE scream

especificamente mi profile dice que puedo teletransportarme tres veces sin margen error por dia..... agotando esas veces nececito tirar un dado sweatdrop ..... Asi que si quiero me teletransporoto fuera de la red y punto el tres es por la patada que le dia Kainex cuando reapareci detras de el ......

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Aug 24, 2006 8:46 pm

Luigi Koopa jr
YO NO HAGO GOD MODE scream

especificamente mi profile dice que puedo teletransportarme tres veces sin margen error por dia..... agotando esas veces nececito tirar un dado sweatdrop ..... Asi que si quiero me teletransporoto fuera de la red y punto el tres es por la patada que le dia Kainex cuando reapareci detras de el ......

mira si a esas vamos hay que tomar en cuenta que tu hiciste 3 acciones y kainex solo una, en cualkier caso debiste darle oportunidad de responder cuando tiraste la patada
ademas ke ganas con alegar? ni ke estuvieramos keriendo anular tu(s) accion(es) rofl
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 8:48 pm

XD ahora resulta k hasta para el roleo seria voto por voto ... acción x acción XDDDDDD

Kohaku-chan

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 7:33 pm

eek aah ke miedo ! el amlo del rol xd
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 292 293 294 295 296 297 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games