|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 5:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 6:30 am
qeudo muy bien! esto significa que sigo yo! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 8:11 am
Seba Moonstone me gusto bastante el logo ;> gracias -hace reverencia- mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 11:44 pm
Intento de Avi Art @_@.....no me convence del todo, tiene muchos errores D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 11:45 pm
White Omega Está genial D-4 OwO!. Terminalo terminalo xd U Va a ser solo lineart >_> tengo muchos colores pastrulis pero naa! no sé ...como que los turquesitas y ahw!! ;^; por ahora P:  wi!!! aún teniendo problemas con los colores XD Rafahell, bonito logo! >w< y el chibi P: WOW! Athenna sexy art!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 1:40 am
Oh D-4! sabía que ibas a poner algo de tus nuevos trabajos por aqui, yo vi varios en otro foro, esta genial! me gustaría ver un art tuyo terminado xd ahahahaha. Hay unos sketchs que hace poco subiste al photobucket que estan geniales, asi como sketchs de narices XD!
@Gyorg: Oh Gyorg! me gustó el coloreado de la parte plateada y los ojos, hmmmmm lo único que tengo que decirte es que la dibujaste muy a la Beth Phoenix ¿entiendes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 1:55 am
White Omega @Gyorg: Oh Gyorg! me gustó el coloreado de la parte plateada y los ojos, hmmmmm lo único que tengo que decirte es que la dibujaste muy a la Beth Phoenix ¿entiendes?
Gracias! >w<, si se a que te refieres jaja fué intencional aunque lo basé más en Natalya xd
Subes mas cosas D-4! x3 me gusta ver tus trabajos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 2:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 7:34 am
art para athe :3 esta muy fea la perspectiva, una de mis pocas veces intentando hacerla xDDD iwal el fondo, una de las pocas veces que hago fondo xDDD me gustaria critica, pero en el estilo de sombreado que les parece =O? quiero hacer un comic como con ese estilo  PD: GYORG me gusta un buen como coloreas :3 el cuerpo en general me gusta como te quedo, pero el pantalon le aprieta mucho en la derecha y muy poco en la izquierda :3 y no se si a alguien mas lo vea como yo pero el brazo lo veo un poco gordo, me gustaron los ojos, yo suelo no ponerlos bien xD, la cara la veo algo plana pero esta muy bien por que no sueles hacer muchas personas o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:08 am
@Lerrain: oh! deformaré más cosas después de parciales biggrin @Niku XDDDD, que genial! @Eduard sexy perspectiva O3O White Omega asi como sketchs de narices XD!
>w< es que los "hombres aves" - se me pasó por la cabeza cunado andaba en el transporte público y una paloma volaba super bajo que zuas! casi se estrella con la cabeza de alguien D: y me quedé "O:" las desformidades para luego P: oh! la de las narices... es un estudio por que me di cuenta que me hacía un mundo sin sentido con las narices, siguiente serán piecitos ojo, labios, cabeza, torso, hombres y zuas! is kinda big P: Haberme metido en el guild de "un dibujo por día" me está quitando lo floja >_> con la tableta XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:11 am
osea... si sta bien la perspectiva o_____O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:50 am
nop ... no tanto, osea la posición de la ´camara está chvr, pero o bien trabajas con triándulo o un paralelepipedo en contrapicado o construyes cilindros en perspectiva >_>
además el cuellito ha de responder al cilindro tb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 8:55 am
D-4mation nop ... no tanto, osea la posición de la ´camara está chvr, pero o bien trabajas con triándulo o un paralelepipedo en contrapicado o construyes cilindros en perspectiva >_> además el cuellito ha de responder al cilindro tb (para lo destacado) que queeeeee o___O? xD aaaah si ya se q no me quedo muy bien D= es de las primeras que intento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 09, 2010 9:10 am
lol! diablos que hasta para el español escribo hasta las huevas >_> - es tríangulo y el paralelepí***** es como el rectángulo pero con volumen (una caja) oh! OH! mejor te paso un link super nice O3O la mayoría de artistas- es decir todos pasamos por Loomis ;^; LOOMIS!está en inglé sepro igual P: ahí hay un librin que te trabaja perspectivas P:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|