|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:39 am
CabbageSoup No sabia que majo y vors se habian peleado. ninja Ni uno ni otro se me hacen personas que se peleen con nadie. xd Pero yo si soy muy peleonero y muy panchero, y me le pongo al brinco a cualquiera. cool El chiste es no rajarse aunque el pleito no valga la pena. rofl sos re colgado sopi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:40 am
C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que en media hora salgo y voy al medico T____T Mandale saludos 3nodding (?) ¬_¬ tú andas en todo no?
*intenta pegarle en la cara con tanta cosa que carga ensima* D'x Cindor deforme. Estoy disfrazado de la vieja de especulador pero con anteojos 3nodding jajajajajajja me habia olvidado de eso jajajajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:41 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ whee
no se peleyen por mi D=
hay Win para todos... menos para Vors u_ú Pero pero... eres mi hija gonk yo debo ser tu consentido sweatdrop
rofl naaah xp tu esposo requiere demasiada atencion xd Requiere y todabía exige....... -_-*
T____T;;;
Cindor: o_o!! vieja! o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:43 am
C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que en media hora salgo y voy al medico T____T Mandale saludos 3nodding (?) ¬_¬ tú andas en todo no?
*intenta pegarle en la cara con tanta cosa que carga ensima* D'x Cindor deforme. Estoy disfrazado de la vieja de especulador pero con anteojos 3nodding rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que en media hora salgo y voy al medico T____T Mandale saludos 3nodding (?) ¬_¬ tú andas en todo no?
*intenta pegarle en la cara con tanta cosa que carga ensima* D'x Cindor deforme. Estoy disfrazado de la vieja de especulador pero con anteojos 3nodding jajajajajajja me habia olvidado de eso jajajajajaj xd no cuenten chistes argentinos que no entiendo T___T;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood rofl naaah xp tu esposo requiere demasiada atencion xd Requiere y todabía exige....... -_-*
T____T;;;
rofl quiza aun mas que sus hijos xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:45 am
Se, es peor que un niño mimado ;_;
voy al medico, ya vuelvo Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:46 am
~ WinterPet Moonstone ~ majo_princesita C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que en media hora salgo y voy al medico T____T Mandale saludos 3nodding (?) ¬_¬ tú andas en todo no?
*intenta pegarle en la cara con tanta cosa que carga ensima* D'x Cindor deforme. Estoy disfrazado de la vieja de especulador pero con anteojos 3nodding jajajajajajja me habia olvidado de eso jajajajajaj xd no cuenten chistes argentinos que no entiendo T___T;; Esa es la gracia biggrin xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:46 am
~ WinterPet Moonstone ~ no cuenten chistes argentinos que no entiendo T___T;; Ellos se aguantan cuando uno cuenta chistes mexicanos... hay que ser equitativos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:47 am
~ WinterPet Moonstone ~ majo_princesita C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que en media hora salgo y voy al medico T____T Mandale saludos 3nodding (?) ¬_¬ tú andas en todo no?
*intenta pegarle en la cara con tanta cosa que carga ensima* D'x Cindor deforme. Estoy disfrazado de la vieja de especulador pero con anteojos 3nodding jajajajajajja me habia olvidado de eso jajajajajaj xd no cuenten chistes argentinos que no entiendo T___T;; em es q los argentinos no somos entendibles capaz q decimos hola y nos empezamos a reir y vos vas a estyar tres horas pensando por q nos reimos somos personas demasiado... em... alegres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:47 am
El que hizo este video tiene que ser Chuck Norris, no puede ser TAN pro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:50 am
confieso q me acorde de una vez cuando taba hablando con una amiga y no se q dijo y dijo algo asi como "yo no em rio pro cualquier cosa osea hay personas q les decis hola y se rien" entonces yo la miro fijo a los ojos y le digo "hola" y se empezo a tentar mas (reir mucho) y yo me empeze a reir y quienes esciuchaban tmb y nos colgamos un buen rato riendo fue re estupido jajajajajajajja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|