|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:13 am
CabbageSoup No sabia que majo y vors se habian peleado. ninja Ni uno ni otro se me hacen personas que se peleen con nadie. xd Pero yo si soy muy peleonero y muy panchero, y me le pongo al brinco a cualquiera. cool El chiste es no rajarse aunque el pleito no valga la pena. rofl sopa verdulera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:18 am
C1nd0R Confieso que este dolor de garganta puto no me deja ni tomar un vaso de coca en paz <.< Cuando tienes dolor de garganta tomas te, no coca... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:19 am
Kiaori Moon Warrior xd waaa sopita cabrona xd (?)
yo si no me gustan las cosas me cayo la boca, no estoy obligada a opinar osbre todo, así q para evitar pleito me confundo con la pared y ya xd
Kia no eres una pared XD! y de ser asi...eres la pared mas inteligente que haya conocido lol .......... el problema con es esta niña es que...cada cometario se lo toma como una ofensa gonk estaba roleando con ella una pelea y mientras roleaba le aclaraba sus dudas que por cierto ella mismo me pidio que la corrigiera si se llegaba a equivocar mientras roleabamos gonk QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES!!!! ...... hasta que ya de plano ....la mande a leer las reglas pero eso fue despues de dos paginas de post Y 6 Explicaciones..... y se lo dije bien osea no fui grosero , le sugeri que erea mejor leer las reglas y luego continuabamos desde nos quedamos para no tener que volver a empesar.....y kyra ni le dijo nada....ella estaba roleando con otra persona y nada que ver en el asunto Me saca de onda de verdad o.O ... realmente me hace sentir mal porque trate de ser amable y parece ser que cuando abro la boca solo la riego u.U!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:20 am
Naki Wolfblood C1nd0R Confieso que este dolor de garganta puto no me deja ni tomar un vaso de coca en paz <.< Cuando tienes dolor de garganta tomas te, no coca... xd o miel con limon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:24 am
Luigi Koopa jr Naki Wolfblood C1nd0R Confieso que este dolor de garganta puto no me deja ni tomar un vaso de coca en paz <.< Cuando tienes dolor de garganta tomas te, no coca... xd o miel con limon xd Coca o cindor, yo no tomo esas cosas raras (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:27 am
Confiexo que en media hora salgo y voy al medico T____T
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:28 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que en media hora salgo y voy al medico T____T Mandale saludos 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:30 am
confieso q en un rato me pongo a estudiar fisica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:32 am
C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que en media hora salgo y voy al medico T____T Mandale saludos 3nodding (?) ¬_¬ tú andas en todo no?
*intenta pegarle en la cara con tanta cosa que carga ensima* D'x Cindor deforme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:34 am
~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que en media hora salgo y voy al medico T____T Mandale saludos 3nodding (?) ¬_¬ tú andas en todo no?
*intenta pegarle en la cara con tanta cosa que carga ensima* D'x Cindor deforme. joven padawan u.U Usa la fuerza
y pegale en los eegs win!! siempre funciona o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:35 am
Luigi Koopa jr joven padawan u.U Usa la fuerza
y pegale en los eegs win!! siempre funciona o.ó Saquese, es MI padawan mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:37 am
whee
no se peleyen por mi D=
hay Win para todos... menos para Vors u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:38 am
~ WinterPet Moonstone ~ C1nd0R ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que en media hora salgo y voy al medico T____T Mandale saludos 3nodding (?) ¬_¬ tú andas en todo no?
*intenta pegarle en la cara con tanta cosa que carga ensima* D'x Cindor deforme. Estoy disfrazado de la vieja de especulador pero con anteojos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:38 am
Kiaori Moon Warrior xd ajajaja, a nosotros las broncas van y vienen como caramelos xd ya ves q Majo se había peleado a muerte con Vors y ahora dice q no tiene "casi nada en contra" xd es q no vale la pena ya conozco demasiados ighnorantes como para enojarme por uno mas y aparte no soy rencxorosa para lograr q te guarde rencor y q este enojado con vos tenes q joderme muchisimo y ahi si q vas a ver un lado mio q no es nada agradable en otras palabras si me cagas la vida no voy a dudar en devolverte con al misma moneda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:39 am
~ WinterPet Moonstone ~ whee
no se peleyen por mi D=
hay Win para todos... menos para Vors u_ú Pero pero... eres mi hija gonk yo debo ser tu consentido sweatdrop
rofl naaah xp tu esposo requiere demasiada atencion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|