|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:36 am
xd ajajaja, a nosotros las broncas van y vienen como caramelos xd ya ves q Majo se había peleado a muerte con Vors y ahora dice q no tiene "casi nada en contra" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:40 am
No sabia que majo y vors se habian peleado. ninja Ni uno ni otro se me hacen personas que se peleen con nadie. xd Pero yo si soy muy peleonero y muy panchero, y me le pongo al brinco a cualquiera. cool El chiste es no rajarse aunque el pleito no valga la pena. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:44 am
xd waaa sopita cabrona xd (?)
yo si no me gustan las cosas me cayo la boca, no estoy obligada a opinar osbre todo, así q para evitar pleito me confundo con la pared y ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:46 am
Esa parece ser la actitud correcta aqui, la verdad, el confundirse con la pared y llevarse bien con todos. smile Requiere mas fuerza de voluntad que tirar patadas a ver quien le atina a las pelotas del otro primero. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:49 am
y muchas veces me tragué las re cosas porque me hubiera gustado ir y cachetear a todo el mundo de la manera más cabrona posible... pero... soy crew y ya muchas c4g4d45 me mandé xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:51 am
Round 1... Fight! (?)
aboante tirar cascotes b13j4 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:53 am
Confieso que tengo que aprender a respetar a mi projimo de pixeles. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:53 am
*le tira cascotes a C1nd0R* dejá de falopearte con faso barato!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:54 am
confiezo ke no tengo nada ke ver aka asike eheh mmm >___> <____<
*sale corriendo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:56 am
Kiaori Moon Warrior *le tira cascotes a C1nd0R* dejá de falopearte con faso barato!!! nunca, el caro... esta muy caro Che joka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:57 am
xd conseguite un dealer piola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:01 am
confieso que me duele el trasero por la inyeccion que me pusieron anoche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:02 am
C1nd0R Kiaori Moon Warrior *le tira cascotes a C1nd0R* dejá de falopearte con faso barato!!! nunca, el caro... esta muy caro Che joka *deja de correr disimulando...* ejem ke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:03 am
Joka Kurai Kyuketsuki C1nd0R Kiaori Moon Warrior *le tira cascotes a C1nd0R* dejá de falopearte con faso barato!!! nunca, el caro... esta muy caro Che joka *deja de correr disimulando...* ejem ke? NADA HAHPAHAHAHHAHAHAHAJHNSKDHAKJHDKASJDAKS GIL (??) -- Confieso que este dolor de garganta puto no me deja ni tomar un vaso de coca en paz <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|